Adiós a Olivia Newton-John, la actriz que marcó una época

Adiós a Olivia Newton-John, la actriz que marcó una época

Escrito por: dlopez    9 agosto 2022     1 minuto

Olivia Newton-John fallecía ayer a los 73 años víctima de un tipo de cáncer de mama bastante agresivo. Deja detrás una carrera única.

Olivia Newton-John fallecía ayer a los 73 años víctima de un tipo de cáncer de mama bastante agresivo. Deja detrás una carrera única. Fue en 2017 cuando la actriz confirmaba la noticia. En estos cinco años se ha dedicado a promover todo tipo de iniciativas para que se investigue lo máximo posible sobre la enfermedad.

Como actriz fue una de las caras más dulces de la gran pantalla. El papel de su vida le llegó con Grease y después se dedicó de lleno a su carrera musical consiguiendo grandes éxitos como Physical, el primer disco de la historia del que se grabaron todos los temas en formato de videoclip, llegando a editar su último single en 2021.

Olivia consiguió trabajar con grandes artistas del pop como Elton John o Andy Gibb. Su carrera le llevó a lo más alto y a convertir sus giras por Estados Unidos en una fiesta repleta de diversión y de unas canciones a las que no les falta ni un solo detalle.

Fue en el antedicho año cuando se sometió a una prueba diagnóstica y cuando cambió su vida. Lo importante es que jamás se rindió y siempre mantuvo la sonrisa. Diversas complicaciones le llevaron a no poder superar su dolencia como hubiera querido.

Lo que siempre nos quedará en el recuerdo será su papel de Sandy y también buena parte de una discografía que, muy probablemente, ahora viva una segunda juventud. Adiós para siempre a Olivia Newton-John, una actriz única que demostró que el talento siempre es bienvenido.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.