Adiós al buen rollo entre Belén Esteban y María José Campanario

Adiós al buen rollo entre Belén Esteban y María José Campanario

Escrito por: Elisa    29 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

¡Hola! las reunía en su portada y Belén narraba el civismo que hubo entre las dos en la Estación de Atocha de Madrid. Pero, la guerra entre Belén Estaban nunca se ha zanjado y la prueba palpable es lo que los espectadores de Sálvame pudieron presenciar la tarde del jueves. Omar, reportero del programa, conseguía que la esposa de Jesulín le respondiese a una preguntas y el lío se ha vuelto a armar.

En un evento publicitario María José desplegaba su “simpatía” y Belén echaba fuego por la boca. En plató muchos hablaban de lavado de imagen y es que se aproxima un juicio con jurado popular. El tema comenzaba con aplomo cuando Campanario ratificaba las palabras de Belén sobre la historia del AVE, pero cuando se hablaba de pedir perdón…

¿Quién tenía que exigir disculpas a quién? La Campa pedía que se disculparan con su padre y reconocía haber cometido muchos errores, pero a ella nadie la había pedido perdón en diez años. Belén contestaba tajantemente que si alguien tenía que pedir perdón no era ella, sino María José y el buen rollo se acabó. Entonces, la co presentadora de Sálvame exigía que sea el padre de la criatura quien traiga a su niña cuando regrese a Madrid.

La Campanario aseguraba que Andreíta y su hermana se verían cuando ellas quisieran, algo que alteraba a Belén Esteban. Además matizaba que su padre nunca ha robado y anunciaba: “espero unas disculpas por las cosas que decís y por acusar de delitos a la gente”.

La paciencia de la de San Blas se acababa: “ha llegado el momento de hablar, ¿No ha hablado ella? Pues ahora hablo yo”, y lo hizo: “A tu padre le dices de mi parte ¿Dónde está el cupón? De mi padre ni de mi madre dejo que hablen porque mi madre, presuntamente, no ha cometido ningún delito”, vociferaba. “Si alguien tiene que pedir perdón yo, desde luego, no lo voy a hacer, quien tiene que pedir perdón en todo caso eres tú”. Además, amenazaba con contar muchas cosas, pero para esto tendremos que esperar a que su hija, de la que no debería hablar, cumpla 18 años.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.