Adele confirma su embarazo

Adele confirma su embarazo

Escrito por: dlopez    1 julio 2012     1 minuto

La cantante pide respeto a su relación

Adele ha confirmado su embarazo. La artista, una de las más destacadas de este año, ha cortado de raíz los rumores al respecto y tras confirmar lo evidente ha pedido que se respete su estado y su relación con Simon Konecki, catorce años mayor que ella y padre del niño.

El problema con el citado señor es que Adele ha comentado que está divorciado y varios tabloides británicos afirman justamente lo contrario e indican que Konecki no se habla con su mujer pero sigue casado con ella.

Adele ha comentado en su Twitter que «Estoy encantada de anunciaros que Simon y yo vamos a ser padres. Quería que supiéseis la noticia por mí misma. Estamos encantados y sólo pedimos respeto a nuestra intimidad. Adele, besos».

La artista se recupera de un problema en las cuerdas vocales y ahora vivirá un parón de un año aproximadamente. Para muchos esta noticia supondrá un cambio en la carrera de la cantante que difícilmente podrá superar.

Otros opinan que no es para tanto y que se puede dar el caso que la maternidad afecte de forma positiva a las nuevas canciones de la cantante. De momento aprovechamos la ocasión para felicitar a la pareja y para desearles un feliz embarazo y que todo salga correctamente.

El tiempo nos aclarará si el embarazo es el punto y seguido de una carrera musical o la despedida definitiva de una artista que nos enamoró a todos con su voz. ¿Qué pensáis del futuro de Adele?

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.