Adara se pasa de lista y podría perder su ventaja en el concurso

Adara se pasa de lista y podría perder su ventaja en el concurso

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2019     1 minuto

Adara se ha pasado de lista y podría llegar a perder el concurso. Su conversación con Cristina Tárrega destrozó su imagen de pánfila en segundos.

Adara se ha pasado de lista y podría llegar a perder el concurso. Su conversación con Cristina Tárrega destrozó su imagen de pánfila en segundos. Y es que la joven, bastante dada al arribismo y a la chulería, no supo entender que Tárrega le preguntaba de bien a bien y terminó llamándole por otro nombre con un tono chulesco digno de olvidar.

Volviendo por sus fueros, habló por teléfono con Gianmarco (el mismo que se negó a quedarse en la casa con ella). Ella se moría de vergüenza y él hacía el primo hasta el jueves que será cuando habrá que ver cómo se reparte la pasta.

Lo que está claro es que Molinero no sabe lidiar con las situaciones de estrés y pasa del despotismo a ser una niña en segundos. Esta actitud bien puede convertirse en su mayor enemiga ya que, como todo el mundo sabe, el más mínimo detalle puede provocar que el personal se cabree y que todo salte por los aires.

Por lo demás, ella sigue en sus trece de que no ha hecho nada y que su amor es puro. Ya veremos cuando vea los vídeos y cuando entienda el daño que ha hecho. Es más, ¿qué habría pasado si Hugo hubiera protagonizado lo mismo con ella fuera?

Mucho nos tememos que en estos tres días Mila puede convertirse en la justa ganadora del concurso ya que sus rivales están demostrando que aún no han dejado atrás la guardería. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.