Adara sobre su padre: «lo único que quiere es humillarme»

Adara sobre su padre: «lo único que quiere es humillarme»

Escrito por: dlopez    21 mayo 2020     1 minuto

Adara iba ayer a Sálvame para recordar el paso por el puente de las emociones de su madre Elena. Salió trasquilada.

Adara iba ayer a Sálvame para recordar el paso por el puente de las emociones de su madre Elena. Salió trasquilada. Con su pose habitual, y cada vez con menos capacidad para poder mover sus facciones, indicaba que lo que había comentado Elena no lo conocía en su totalidad, pero que sí le afectó en su infancia.

Luciendo palmito, confirmando que quizá no sepa hacer nada más productivo, comenzó a decir que su madre tuvo una pareja que «nos maltrataba a todos, se llamaba Luis, sus compañeros de trabajo saben de qué estoy hablando».

Adaramolinero

Pues bien, Jesús Molinero, su padre, llamó a Sálvame para indicar su opinión al respecto. Aclaraba que había interpuesto diversas denuncias contra el antedicho sujeto, pero que Elena las había parado todas en el juzgado.

Según Adara, «¡Esto ya es el colmo vamos! Siempre aprovecha la ocasión para dejar a mi madre por los suelos. Me calienta bastante porque quiere protagonismo, ve que su hija está aquí, mi madre… y él quiere su parte. Él solo se dedica a escribir tuits apoyando a Hugo».

Jesús añadía que «Moví cielo y tierra y todo estaba en mi contra desde el director de su colegio a la guardia civil y hasta el juez». Adara insistía, «lo único que quiere es humillarme. No hablo desde el rencor, hablo desde el dolor. Me duele estar bien con él y que me haga este tipo de cosas».

¿Dónde está la humillación por parte de un señor que quería defender a sus hijos de un maltratador? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.