Adara Molinero y la «puñalada» de Hugo e Ivana

Adara Molinero y la «puñalada» de Hugo e Ivana

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2021     1 minuto

Adara Molinero tiene claro, y hace muy bien, que no va a permitir que se mienta sobre lo que hace o deja de hacer.

Adara Molinero tiene claro, y hace muy bien, que no va a permitir que se mienta sobre lo que hace o deja de hacer. Esta misma semana vuelve a Lecturas, tras 18 meses alejada de todo, para responder a Hugo que afirmaba, hace días, que no le había felicitado por el hijo que ha tenido con Ivana.

Lo malo, para Hugo, es que Adara tuvo a bien realizar una captura de la pantalla con el mensaje en el que le deseaba lo mejor y le recordaba que no estaría mal que le subiera la pensión a su hijo.

Adaramolinero

«Hugo e Ivana me han dado una puñalada. No es verdad que no felicitase a Hugo e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana. Si no le vale la felicitación que le hice, tampoco le puedo hacer una fiesta» comenta.

«Ivana ha sido una desalmada ganando dinero a costa de un menor. Es enrevesado. No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija» añadía. No duda tampoco en comentar apoya a Rocío Carrasco totalmente.

Esta Adara parece venir a por todas y tiene bastante claro que no va a dejarse pisar por nadie. No es que lo haya pasado, precisamente, bien en estos últimos meses, pero sus ganas de seguir adelante son, sin duda, una magnífica manera de confirmar que es una mujer con mucho que decir.

Esperamos tu opinión sobre sus declaraciones y sobre las posibles consecuencias que le podrían acarrear las mismas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.