Adara Molinero, su papel de enamorada no convence ya a nadie

Adara Molinero, su papel de enamorada no convence ya a nadie

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero está jugando a ser la princesa del cuento que no sabe por quién decidirse. Las redes sociales estallan contra ella y su papel de enamorada.

Adara Molinero está jugando a ser la princesa del cuento que no sabe por quién decidirse. Las redes sociales estallan contra ella y su papel de enamorada. Y es que aparte de «qué fuerte» y «madre mía», el resto de frases no hay persona que tenga la capacidad de entenderlas.

Ayer fue preguntada por sus compañeras sobre Hugo y Gianmarco. Tuvo claro que «un beso no lo borra todo» (nota del editor: la que tiene que borrar algo es ella como lo de reconocer que está enamorada de Gianmarco, Hugo sí que no ha hecho nada), pero que esa actitud le gustó mucho.

Onestini, ya en Italia, le había preguntado si quería que le esperase y ella opinaba que eso era como darle «falsas esperanzas» (¿quizá porque ella misma le dijo que estaba enamorada?) y que no podía hacer eso.

Lo que sí puede hacer es llegar a la final, llevarse el maletín, volver a operarse y pasearse por los platós en plan divina. Esos bandazos de actitud no convencen ya a nadie e incluso algunos están apuntando ya que Mila podría ganar el concurso para que todo quedase en casa.

Bien mirado, se repetiría el patrón de la Esteban y, además, Mila también lo ha pasado bastante mal con Hugo y con ciertas situaciones, amargura de fábrica aparte. Así las cosas, en este guiso sigue faltando lo que decida Telecinco al respecto. De momento, nos quedamos con tu opinión para que nos aclares cómo crees que se desarrollará la final y quién ganará.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.