Adara Molinero en Lecturas: «Gianmarco tendrá que esperar»

Adara Molinero en Lecturas: «Gianmarco tendrá que esperar»

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero protagoniza una de las peores exclusivas de la historia en Lecturas. De hecho, está vendiendo algo que en 72 horas se ha cargado de arruinar.

Adara Molinero protagoniza una de las peores exclusivas de la historia en Lecturas. De hecho, está vendiendo algo que en 72 horas se ha cargado de arruinar. Con un cinismo inédito, comenta sobre los besos a Gianmarco lo siguiente.

«Sí, por el daño que he podido hacerle a Hugo, le pido disculpas. Me he dado cuenta cuando he salido, allí era como si no existiera nada más. Lo respeté y lo intenté evitar, pero no pude más. La verdad es que sufrí muchísimo cuando fui al confesionario y dije que me había enamorado de Gianmarco. No quería que esto pasara, pero no lo he podido evitar. Necesito una conversación con Hugo que lo aclare todo».

Adaramolinero

Te puedes arrepentir de un beso furtivo, pero no de estar cuatro horas besándote aun sabiendo lo que pasaba fuera. En su línea habitual, indica «Voy a vivir con Hugo, Gianamarco tendrá que esperar». Esperar ¿a qué?, ¿a que a la señora le apetezca darle una oportunidad?

De veras que esta actitud es tan ilógica como poco recomendable. Gianmarco ha hecho trizas la exclusiva y Adara se sigue callando para preservar los intereses de la revista. Lo malo del caso es que todo parece indicar que nos encontramos ante una de las ganadoras de GH VIP que menos ha tardado en confirmar que todo era una estrategia.

¿Llegaremos a ver hoy mismo cómo pasea con Hugo por Mallorca? Quizá sería bueno que se le retirase el premio visto lo visto. Pero claro, eso sería tan complicado como irreal. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.