Adam Lambert, arrestado en Finlandia

Adam Lambert, arrestado en Finlandia

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2011     1 minuto

Adam Lambert, arrestado en Finlandia. Una bronca con su novio le lleva a ser detenido.

Adam Lambert, el famoso actor y cantante, ha sido arrestado en Finlandia tras una bronca con su novio, el finlandés Sauli Koskinen. La prensa rosa no ha tardado en publicar los detalles de la detención del famoso que se ha convertido en un escándalo.

La pareja comenzó a discutir en el club gay de Helsinki Don’t Tell Mama (también conocido como D.T.M.) aunque el tono de la discusión fue subiendo y acabó en una bronca en la puerta del local. Las personas que intentaron detener la pelea sufrieron varios golpes de Lambert.

La policía llegó al lugar de los hechos sobre las 4 de la mañana para detener a ambos y llevárselos a distintas comisarías para evitar mayores problemas. Ambos están en libertad pero tan desagradable suceso ha venido a manchar la reputación de Lambert.

Gossip Cop ha intentado investigar algo más sobre lo sucedido y publicará en breve los resultados de sus pesquisas.

TMZ sí publica lo que el propio Koskinen, ganador de Gran Hermano en Finlandia, comentaba en su blog.

«Este tipo de cosas no es plato de buen gusto para nadie pero los famosos también somos personas. Esta relación amoroso no es fácil de llevar pero estoy seguro de que durará para siempre». Al menos una dosis de optimismo ante tanta violencia y declaración encontrada.

Lambert, de momento, no ha dicho nada a este respecto y es más que probable que no lo haga. En un futuro post os informaremos de más detalles de esta escalofriante noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.