Adam Jasinski, ganador del Gran Hermano 9 de Estados Unidos, a la cárcel por tráficos de drogas

Adam Jasinski, ganador del Gran Hermano 9 de Estados Unidos, a la cárcel por tráficos de drogas

Escrito por: Elisa    23 enero 2011     Comentario     1 minuto

Los concursantes de Gran Hermano están de actualidad en los últimos días, ayer os contábamos que Sexy Cora, concursante de la edición alemana del reality show, fallecía a los 23 años tras someterse a la sexta operación para aumentarse nuevamente los pechos. Ahora sabemos que Adam Jasinski, ganador de Gran Hermano 9 en Estados Unidos, ingresará en prisión por tráfico de drogas y evasión de impuestos.

El exconcursante de Gran Hermano ha sido condenado a cuatro años de cárcel, así lo ha declarado el juez de la corte estadounidense William Young. Adam intentó vender 2.000 píldoras de OxyContin, por lo que fue arrestado en 2009. Es un fármaco que se llama oxicodona y que se usa como droga con efectos similares a la morfina o a la heroína

Los abogados de Jasinski intentaron que el juez rebajase la condena a diez meses o incluso, la sustituyera por trabajos para la comunidad, un método que han llevado a cabo reos tan famosos como Paris Hilton o Naomi Campbell con gran revuelo mediático. El juez tuvo claro que Jasinski era un traficante de drogas hasta que le pillaron, además ya le había detenido antes en este momento.

El ganador de Gran Hermano se desmoronó tras escuchar la setencia: «Gané medio millón de dólares en Gran Hermano y los he desperdiciado». «Lo siento, soy un desastre… Dadme una oportunidad para mostrar quién soy realmente», añadía. El concursante quiso rebajar su sentencia por bipolaridad y adicción a las drogas. Además, también ha sido condenado por evasión de impuestos en 2008.

Vía | THR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.