La actriz Mayim Bialik firma su divorcio

La actriz Mayim Bialik firma su divorcio

Escrito por: dlopez    26 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mayim Bialik es una actriz bastante conocida por dos series de televisión principalmente. La primera de ellas, Blossom, nos sirvió para conocer a una joven llena de vida y color que iba viviendo sus problemas siempre desde un prisma muy optimista.

La segunda es Big Bang Theory en la que interpreta a Amy Farrah Fowler pero pocos saben que la actriz está doctorada en neurociencias. En 2003 se casó con Michael Stone, un joven que ha preferido seguir viviendo en el anonimato, y con él ha tenido dos hijos. A finales de noviembre de 2012 decidió divorciarse y desde entonces hasta ahora no había conseguido un acuerdo satisfactorio con Stone.

De momento ella se ha quedado con la casa de 1.400 pies cuadrados en Studio City. Él con la casa que tenían, de 1.300 pies cuadrados en la cercana localidad de Sherman Oaks. Aunque ambas tienen casi la misma extensión, alrededor de 400 metros cuadrados, la de Bialik tiene vistas a las colinas que rodean la casa y está mejor valorada.

De momento se ignora por qué sólo compraban casas en la zona de The Valleys cercana a Los Angeles. Eso sí, Stone siempre ha declarado que sus hijos son lo primero en todo este proceso por lo que si han llegado a un acuerdo parece lógico pensar que su descendencia tiene el futuro asegurado.

Nos alegramos de que el final del proceso haya sido como el propio matrimonio. Con elegancia también se pueden hacer las cosas y esa ha sido la opción de ambos. Nuestros mejores deseos para ambos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.