La actriz Brittany Murphy fallece de un ataque cardíaco a los 32 años

La actriz Brittany Murphy fallece de un ataque cardíaco a los 32 años

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2009     22 Comentarios     1 minuto

La actriz Brittany Murphy fue encontrada ayer por la mañana muerta después de sufrir un ataque cardíaco, tras el cual los paramédicos no pudieron hace nada para “revivirla” según informan las fuentes presentes en la casa de la estrella.

A las ocho de la mañana se hizo la llamada al 911 desde la casa de la intérprete que se registró a nombre de su marido, Simon Monjack, según ha informado el departamento de bomberos de Los Ángeles.

Murphy se encontraba muerta a su llegada al centro médico Cedars-Sinai y la hora oficial de su muerte fue las 10.04 de la mañana del domingo 20 de diciembre.

La actriz había sido protagonista de películas tan conocidas como Ocho millas con Eminem y Recién Casados con Ashton Kutcher, sin embargo parece que los últimos tiempos no habían sido fáciles para ella, ya que fue despedida de su última película The Caller, por ser demasiado problemática.

Parece que fue su madre la que la encontró inconsciente en la ducha, cuando los paramédicos llegaron, confirmaron el paro cardíaco y a pesar de los intentos de reanimación, nada se pudo hacer y se le declaró muerta a su llegada al hospital. La policía de los Angeles va a comenzar una investigación, sin embargo, Monjack, el esposo de Murphy se pronunciaba contrario a la autopsia, algo que las autoridades van a realizar. Algunas fuentes afirman que la actriz padecía diabetes, algo que pudo influir en su fallecimiento.

Un representante de Murphy ha expresado que en tiempos de tristeza, la familia quiere agradecer el apoyo y el amor de la gente. Además desean que se respete su privacidad.

Vía | TMZ


un comentario

  1. baleria dice:

    probre actriz ala firme q me da pena oo !!!! cuando miro sus fotos en google me acuerdo cuando miraba sus peliculas y me pregunto probresita q vamos hacer ps si asi lo qiso dios bueno q podemos hacer jeejj murio la actriz brithany murphi ps ensima estadounidense todavia q lindo es ser de estados unidos !!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.