El actor Verne Troyer fallece a los 49 años

El actor Verne Troyer fallece a los 49 años

Escrito por: dlopez    22 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Verne Troyer, actor famoso por su papel en la saga Austin Powers, ha fallecido a los 49 años. Su familia así lo confirma en un comunicado en Instagram.

Verne Troyer, actor famoso por su papel en la saga Austin Powers, ha fallecido a los 49 años. Su familia así lo confirma en un comunicado en Instagram. “Verne siempre estaba pendiente de todo el mundo. Quería que todos sonrieran, que fueran felices y que se rieran. Cualquiera que le necesitara recibía su ayuda en la medida de lo posible”.

Verne siempre intentó convertir su plataforma en una manera de mejorar la vida de los demás. Siempre quiso dar su mensaje de unión a todo el mundo. También era un luchador cuando se trata de afrontar sus propias batallas”.

De hecho, a primeros de mes, fue ingresado por intoxicación debido al alcohol tras haber estado en una clínica para curar su alcoholismo durante un año. Su familia comenta que “él siempre luchaba y ganaba, luchaba y ganaba, luchaba algo más, pero esta vez era demasiado para él”.

En el comunicado se comenta que los efectos colaterales de la depresión pueden llevar al suicidio aunque no confirman que esta sea la causa de la muerte del actor. El texto concluye pidiendo que se hagan donaciones a las asociaciones de caridad The Starkey Hearing Foundation y Best Buddies.

Troyer estuvo casado con Genevieve Gallen y recientemente estaba saliendo con Brittney Powell. Solo nos queda sumarnos a los mensajes de pésame que se están enviando desde distintos puntos del mundo. Todo sea por recordar al que nos hizo reír con sus actuaciones y al que siempre estará en nuestra mente como uno de los actores más divertidos.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.