El actor Jeff Bridges anuncia que está luchando contra un linfoma

El actor Jeff Bridges anuncia que está luchando contra un linfoma

Escrito por: dlopez    20 octubre 2020     1 minuto

Jeff Bridges ha confirmado que está luchando contra un linfoma desde hace algún tiempo. A sus 70 años, se encuentra con ganas de seguir adelante.

Jeff Bridges ha confirmado que está luchando contra un linfoma desde hace algún tiempo. A sus 70 años, se encuentra con ganas de seguir adelante. En un comunicado bastante curioso, el antedicho comenta esta situación.

«Como diría El Nota (personaje de El Gran Lebowski)…una nueva mierd* acaba de salir a la luz. Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento con suerte y protegido por un gran equipo de doctores».

Jeff Bridges 1

«La prognosis es buena. Estoy empezando el tratamiento y os mantendré informado de cómo va mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Mientras os tenga, recordad que hay que ir a votar porque estamos en esto juntos».

Una larga serie de famosos no han dudado en enviarle su apoyo al actor. El linfoma No-Hodgkin es un tipo de cáncer que ya alcanza el 4 % de los casos diagnosticados en 2020. La tasa de supervivencia es del 73 % y alcanza los cinco años.

El actor está acompañado de su familia y de la fiel Susan Geston, su mujer desde 1977. Esperamos que se recupere lo antes posible y que tenga la fuerza necesaria para hacerle frente a este duro momento personal que está atravesando. A buen seguro, así será. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia. A todos los enfermos de cáncer, y a sus familiares, les enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación y ánimo. Un fuerte abrazo para todos ellos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.