¿A qué se dedica Oriana Marzoli?

¿A qué se dedica Oriana Marzoli?

Escrito por: dlopez    19 junio 2020     1 minuto

Oriana Marzoli se ha caracterizado, de momento, por participar en realities diversos sin ningún éxito. ¿Cómo se puede permitir bolsos de más de 3000 euros?

Oriana Marzoli se ha caracterizado, de momento, por participar en realities diversos sin ningún éxito. ¿Cómo se puede permitir bolsos de más de 3000 euros? El alarde continuado de sus compras y de su tren de vida ha puesto sobre la pista a diversos compañeros que parecen haber encontrado la clave a tanto dispendio.

Ayer mismo en Sálvame, los colaboradores pudieron escuchar unas declaraciones sobre la antedicha en la que, según los comentarios de María Patiño, se ubicaba a Oriana en un ambiente con señores adinerados en una actitud comprometida que sorprendió a los testigos presenciales.

La verdad es que resulta complicado deducir cuál puede ser el trabajo de Oriana teniendo en cuenta estas pistas. Lo que nadie duda es que su comportamiento en La Casa Fuerte está siendo repugnante y que su pose de niña repelente parece estar hartando a un Fani que recibe insultos a diario de una chica que, posiblemente, no tenga espejos en su casa.

Hasta Vázquez, magistral cuando se burla de sus pocas luces, le tuvo que llamar la atención ayer dado los manotazos que intentó propinarle a Fani. Lo que está claro es que Oriana ya tiene el verano listo para facturar.

Lo más probable es que la echen de la casa, o que alguien sea expulsado por su culpa. Luego vendrán los rumores, el llanto, el arrepentimiento y el guión de siempre. Mientras tanto, vamos cebando su relación con Iván para ver si podemos hacer caja. En fin, nada nuevo bajo el sol. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer a qué crees tú que se dedica Oriana.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.