A Megan Fox no le gusta la actitud vital de Scarlett Johansson

A Megan Fox no le gusta la actitud vital de Scarlett Johansson

Escrito por: Elisa    12 mayo 2009     1 minuto

La joven actriz de Transformers parece que tiene muy claras las cosas y aunque está dando sus primeros pasos en la industria Hollywoodiense, ya sabe a quien no desea imitar, nada más y nada menos que a la sex symbol rubia Scarlett Johansson. Lo que no le gusta a la novia de Brian Austin Green es la actitud de la musa de Woody Allen.

Megan Fox dice que le molesta profundamente el tópico de que todos los actores, y especialmente las más sexies, son medio idiotas. Sin embargo, se muestra todavía más en contra de aquellos actores y actrices que hacen demostraciones públicas de su inteligencia, como es el caso, cree, de Scarlett Johansson.

En una entrevista con la revista estadounidense Esquire, Megan Fox ofrece su opinión sobre este asunto. «No quiero ser como Scarlett Johansson», sentencia la actriz, que añade que no tiene «nada en contra» de la protagonista de Match point y Vicky Cristina Barcelona. Pero, no le gusta su actitud ante la vida y su interés por demostrar que tiene cerebro.

«No quiero tener que ir a los ‘talk-shows’ y utilizar cada palabra culta que he aprendido para demostrar algo así como ‘Tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar'», señala. «No quiero tener hacer eso, me molestaría tener que estar demostrando que no soy retrasada», sentencia Megan Fox.

Lo que si tienen en común estas dos chicas es ser dos de las actrices más deseadas del cine actual y aparecer en las primeras posiciones de las listas de las revistas masculinas como FHM entre las mujeres más sexies.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.