A Britney Spears en su gira ‘Circus’, le terminarán creciendo los enanos

A Britney Spears en su gira ‘Circus’, le terminarán creciendo los enanos

Escrito por: Rosa María    5 mayo 2009     2 minutos

La princesita del Pop está teniendo cuanto menos una gira de lo más movidita desde que comenzara el pasado mes de marzo y se le está empezando a denominar la gira gafada por lo accidentada que le está resultado. Y solo hay que hacer un pequeño balance para darse cuenta de ello.

La última función a contar ha sido, la subida de un joven el pasado domingo al escenario durante el concierto en Connecticut. Un fan que no daba pie con bolo y dando tumbos por lo ebrio que se encontraba se plantó en el escenario dispuesto a marcarse unos bailes junto a la princesita del pop. Sin que nadie se percatara de ello, hasta que se metió en el baile.

El joven de 20 años incluso saltó la barrera de seguridad y se dirigió a la tarima donde se encontraba Britney representando y no cantando puesto que lo hace en play black, la canción de ‘Womanizer’. Aún así la cantante mantuvo el tipo hasta que el espontáneo fue detenido dando tumbos por los grados de alcohol que llevaba en sus venas.

Y si me pongo a contar podría mencionar el anterior hecho que ocurrió la semana pasada en el concierto en Oakland, en uno de sus números al levantarla un bailarín por los aires, parte del cabello postizo o ‘sus extensiones’ que lleva la princesita quedó pegado en el sofá. Mientras ella desde arriba veía horrorizada el espectáculo sin poder hacer nada por evitarlo.

Gira con amenazas de muerte por medio, bailarines que son despedidos al comienzo de la gira por dar positivo en el test de drogas. Escenarios que se llenan de humo de cigarrillos y marihuana. Un padre amenazador que no la deja ni moverse a sus anchas. Unos fans molestos porque monta un gran escenario para disimular su gira plagada de falsos directos sus michelines y celulitis al descubierto.

Y por ultimo como colofón. Un hecho de lo más bochornoso hasta la fecha al menos en mi opinión para Britney. El pasado 20 de abril en el concierto que daba en Anaheim, mientras se marcaba uno de sus bailes tan de coreografía. No puedo evitar como el hilo de su tampón quedaba al descubierto.

Se desconoce si ha hecho alguna declaración al respecto. Pero lo que está claro es que a estas alturas la gira ‘Circus’ está resultando de lo más movidita y solo nos faltan ver cómo le crecen los enanos.

Vía | The Inquisitr
Más información | YouTube

5 comentarios

  1. Chico Spears dice:

    «Unos fans molestos porque monta un gran escenario para disimular su gira plagada de falsos directos sus michelines y celulitis al descubierto.» Que comentario mas ESTUPIDO. De verdad, búscate una profesión que no sea de pseudoperiodista!!!

    Eso lo dicen las revistas de chismes baratos, pero la realidad es que TODOS los que van a su circo, terminan 100% satisfechos. Y eso yo lo puedo ver en los videos, TODOS sus fans la están aclamando, y en ningún momento hay un fan molesto. A NADIE LE IMPORTA EL PLAYBACK, a ver si así lo entiendes, A NADIE.

    Por cierto, exageras cuando dices eso de las extensiones, NUNCA SE HORRORIZA!!!

  2. Jose Kezo Ivan Cecilio De Britney Spears Badotas dice:

    komo te atrevez a decir eso de britney
    apoyo al chico spears
    admeas se ve que no sabes nada sobre nuestra princesa de platino

  3. Rosa María dice:

    Me atrevo a decir todo ello de Britney Spear porque seguramente soy una fan decepcionada precisamente de la princesita del pop y no platino, desde que hace dos años le dio por perder la cabeza donde no debía y defraudar a todos sus fans de aquel entonces.

    Y he seguido cada movimiento desde que quizás muchos todavía jugaban con la barbie. Y por mucho que haya regresado no es la Briteney de entonces.

    Con lo cual quiero decir con ello que ser fans de un cantante o famoso no significa aceptar siempre todo lo que hace y como fan estoy en mi derecho de juzgarla y los fans somos los más críticos precisamente.

    Por cierto, en las extensiones si se horrorizó puesto que hasta el momento casi todos pensaban que era pelo suyo el que llevaba y su secreto se descubrió

    De cualquier modo siempre es un placer intercambiar opiniones con los fans de la princesita.
    Saludos

  4. Lex Armstrong dice:

    Soy fan de Madonna desde la infancia y, debo reconocer que la única sucesora de la corona es Britney Spears, no importa si gana o pierde peso, es noticia todo, adémas Britney Spears es un ENTERTAINER.

    ¿Qué otro artista de 27 años cuenta con 4 albums seguidos debutados en 1° en EU y mundialmente?

    ¿Qué otro artista apesar de escandalos a vuelto a la cima del Billoard (ni Michael Jackson con su ‘Invencible’ retorno)?

    Además Britney sólo tiene 27, es muy joven y exitosa como para pronosticar que su carrera ha acabado, puede llegar a una madurez musical sin problemas.

  5. Alberto dice:

    El tiempo ha hecho ponerse en su sitio a quién hizo el estúpido artículo. Era y es absolutamente tremendista dando una importancia inusitada a simples anécdotas sin trascendencia. La gira ha sido todo un éxito y aún no ha acabado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.