15 mayo 2016 Cine

Woody Allen responde a las acusaciones de abusos sexuales por parte de Dylan Farrow

De un chiste de mal gusto en la presentación de su última película a su opinión sobre Ronan Farrow. Woody Allen ha optado por hablar claramente de los últimos sucesos de su vida y consigue dejar bien clara su opinión al respecto. Os contamos todos los detalles.

Del chiste comenta que “estoy totalmente a favor de que cualquier cómico haga los chistes que quiera. Ni juzgo, ni censuro a personas o a chistes. Soy cómico y creo que todo el mundo es libre de hacer humor con lo que quiera. Necesitarían mucho más que un chiste para ofenderme. Lo que me molestó el día de la presentación de la película fue que el show antes de verla fuera tan largo. Me gustaría que eso durara como mucho media hora. No creo que una hora sea de recibo. Cuando la película está a punto de terminar no aguantas más en tu butaca. Fue un error”.

Sobre Ronan comenta que “jamás leo lo que se dice sobre mí, tampoco estas entrevistas. Dije lo que tenía que decir sobre el tema en The New York Times. Eso es pasado y no pienso en ello. Trabajo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir”.

“Hace cinco años decidí no leer las críticas de mis películas. Si leyera entrevista o comentarios de otras personas terminaría obsesionado. No quiero consumirme con este tipo de temas. Simplemente hay que trabajar y no pensar en qué dicen de la película o cosas parecidas. Esta forma de hacerlo ha sido muy productiva para mí. No quiero leer que un crítico piense que mi película es una obra maestra o que es muy mala”.

Sí reconoce que “lo divertido es que muchas familias son complicadas. Si piensas que Mia podría ser mi suegra es algo divertido aunque no lo hice de forma intencionada”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *