24 octubre 2011 Cine, Gente, Parejas

Comienza la promoción de la primera parte de Amanecer y en esta ocasión los encargados de presentar la cuarta parte de la saga “Crepúsculo” en París fueron Robert Pattinson (Edward Cullen) y su hermana en la ficción, Ashley Greene (Alice Cullen). Los chicos acudieron al evento que se celebraba en los cines Gaumont Capucine en la ciudad de la luz ayer domingo.

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre y su segunda parte cerrará la saga el 16 de noviembre de 2012. En el acto parisino, el británico Robert Pattinson se recortó su pelirroja barba y lució un traje gris azulado de Dolce & Gabbana sin corbata y acompañado con un camisa gris clara y zapatos negros de cordones. Fuera del recinto le esperaban cientos de fans que querían que se fotografiase con ellos y les firmase autógrafos.

Robert Pattinson sacó partido de su atractivo con su indumentaria, algo que no podemos decir de Ashley, una chica guapa y atractiva que eligió un modelo que no le favorecía. El vestido azul estaba firmado por Givenchy, elegante, sí, pero aparte de no sacar lo mejor de su físico, le hacía parecer mayor. Completó su look con un colgante negro enorme y unos sandalias negras. Greene posó muy sonriente con su compañero en la alfombra roja.

Kristen Stewart se encuentra en Londres y no asistía a la premiere en París. Está acabando el rodaje de “Snow White and the Huntsman”. Tampoco se pudo ver a otro de los actores favoritos de los seguidores de la saga, Taylor Lautner. El tres noviembre se espera al trío protagonista -Stewart, Pattinson y Lautner-, en el Teatro Chino de Grauman de Los Ángeles para que las huellas de sus pies y de sus manos sean inmortalizadas.

The Parisian premiere is the beginning of the promotional tour for “Breaking Dawn I”. On November 3, Pattinson, Stewart and Lautner are expected to attend an imprint ceremony at Grauman’s Chinese Theater, where they will have their handprints and footprints immortalized.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson y Ashley Greene, en la premiere de “Amanecer” en Bruselas 27 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *