27 octubre 2011 Cine, Gente, Parejas

Amancer promocionada en Bruselas por Robert Pattinson y Ashley Greene

Robert Pattinson y Ashley Greene dejaron París y ayer por la noche presentaban Amanecer en Bruselas (Bélgica), aunque por la mañana daba una rueda de prensa para los medios. Los actores tienen previsto pisar otra alfombra roja este próximo viernes en Suecia.

Según contaban en Twitter, entre promoción y promoción han podido hacer otro tipo de cosas, se les vio cenando con unos amigos después de su aparición en la alfombra roja del domingo y Ashley Greene también se fue de visita al Palacio de Versalles. La joven se quedó impresionada y escribió en su cuenta de Twitter que su mente estaba bloqueada porque era increiblemente bello y con mucha historia. Además se lo recomendaba a todo el mundo.

Ya os contábamos que Ashley no estuvo especialmente acertada con su modelo de Givenchy en París, algo que arregló en Bruselas, tanto en la rueda de prensa como en la alfombra roja. En el primer acto lucía un vestido corto de Peter Som en azul marino, mientras que por la noche deslumbraba con un minivestido brillante y ajustado de la colección de primavera 2012 de L’Wren Scott. Este modelo le sentaba fenomenal y realzaba su figura, a diferencia del de Givenchy.

Eso sí, las fans belgas enloquecían al igual que las francesas con Robert Pattinson y nada se sabía de Kristen Stewart ni de Taylor Lautner. El británico sigue luciendo barba con un look muy informal con cazadora y camisa de cuadros en el rueda de prensa con los medios y una imagen más sofisticada con un traje azul en la alfombra roja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *