7 mayo 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna esperan su primer hijo en común

La familia Kardashian sigue aumentando Rob Kardashian espera su primer hijo junto a Blac Chyna. La modelo y bailarina dará a luz en otoño como cuenta E! Online y la pareja ya conoce cuál será el sexo del bebé, aunque aún no lo han hecho público. El bebé será primo de Penelope, Mason, Reign, hijos de Kourtney, y de North y Saint, hijos de Kim.

“Ellos saben el sexo del bebé y lo revelarán muy pronto”, contaba una fuente a la publicación, añadiendo que “están muy felices con las noticias. Chyna quería otro bebé y dijo que si tenía que pasar, pasaría”.

El informador enfatizaba: “Chyna no había dado carpetazo a la maternidad, ella quería más hijos” y añadía: “Chyna tenía muchas molestias por la mañana y se sentía bastante cansada, pero lo está llevando bien. Rob y Chyna ya han escogido la habitación que tendrá el bebé en su casa. Chyna contó a su hijo King que un hermanito viene de camino. Tyga, el padre de King Cairo -de tres años- y novio de Kylie Jenner, lo sabe y deseó a Chyna y Rob que todo vaya bien. Es un momento feliz para la familia“. La familia Kardashian está encantada por Robert.

Blac Chyna, de 27 años, anunciaba su embarazo ayer en la red social “Instagram” tan solo unas semanas después de que anunciarse su compromiso con Rob Kardashian, de 29 años. Su relación se hacía pública a principios de este año y aunque, no contaba con la aprobación inicial de la familia de Rob, finalmente las Kardashian aceptaron a la empresaria.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *