11 mayo 2016 Declaraciones, Música, Parejas

Raquel de Rosario ya es madre de su segundo hijo, Mael

El lunes, 9 de mayo, Raquel del Rosario se convertía en madre por segunda vez de un niño. Lo anunciaba en su cuenta de Instagrama de la siguiente manera: “Y la casa se llenó de luz #BienvenidoMael 09/05/2016”. La cantante y su marido han elegido para su segundo hijo un nombre de origen celta que significa jefe, príncipe.

Hace un par de días la vocalista de “El sueño de Morfeo” comentaba en la misma red social: “Parece que alguien quiere cumplir sus 9 lunas… #Impaciente #cantwait #39semanas #39weeks #embarazo #pregnancy #happymothersday”. Mientras que su marido, Pedro Castro, celebraba la llegada del bebé con una foto de Raquel y el siguiente mensajes en Instagram: “Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. ¡Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi ‘mujer salvaje’ y su poder femenino ilimitado. ¡Ayer por la noche fue increíble! #llegoMael #mujeresquecorrenconloslobos. Los Angeles, California. May 9th, 2016″.

A diferencia de su hermano Leo, Mael ha nacido en Los Ángeles, lugar de residencia del matrimonio. El primer hijo en común de la pareja nacía en Canarias donde reside la familia de Raquel del Rosario. Sin embargo, aunque en distintos lugares, la cantante, que se ha cuidado mucho durante el embarazo a raíz de lo que hemos visto en algunas de sus fotos de Instagram, optó por dar a luz en casa con la ayuda de una matrona.

Raquel del Rosario y Pedro Castro comenzaron a salir a principios 2012 y se casaron en octubre de 2013. El 15 de julio de 2014 nacía su primer hijo en común Leo al que desde el lunes se une Mael. ¡Enhorabuena!

Fuente | Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *