10 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez desvela que ha sido despedida de Sálvame

La colaboradora de “Sálvame diario” y de “Sálvame deluxe” escribía en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos”. El motivo de su despido habría sido una crítica a la supuesta publicidad encubierta en el programa de Telecinco que hizo en pleno directo y por la que fue llamada al orden por el director del programa.

Antes de que ella se pronunciase su cuenta de fans comentaba: “Lo que os voy a comunicar me duele en el alma , nuestra @milaximenez deja el programa Sálvame ¡La echaremos mucho de menos!”. El primer tuit que escribía sobre el tema la ex de Manolo Santana era el siguiente: “Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos“. Sobre su futuro contaba: “Ahora… A por la vida!!! Vamos a ver que me espera fuera. La aventura me pone!😉😉😉😉😖”.

El pasado mes de noviembre la colaboradora declaraba a la revista “Lecturas”: “Necesito largarme, porque me está pudiendo ya esto. No duermo, no como… Tengo asuntos familiares que atender y no puedo seguir”. Ximénez se refería a una de sus hermanas que padece cáncer y que está siendo sometida a tratamiento en Córdoba. Durante ese mes, Mila tuvo un fuerte enfrentamiento con Makoke, que ayer declaraba en la misma revista que espera que le pida perdón y que va a demandarla a ella y a Belén Esteban por dañar su honor.

Lo cierto es que las idas y vueltas de colaboradores en el programa de Telecinco son habituales y la prueba es que tras ser despedida en junio, mañana Rosa Benito será la gran baza de Sálvame deluxe. Tendremos que ver qué ocurre hoy en el diario.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *