16 junio 2016 Cine, Parejas

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando su segundo hijo según ha confirmado el representante de la actriz. La pareja, que se casaba en julio de 2015, ya son padres de una niña, de 20 meses, que se llama Wyatt Isabelle.

“A Ashton se le ilumina el rostro cuando habla de Wyatt y del bebé en camino”, explica una fuente cercana a este, de 38 años, a la revista People. “Todo lo que es ser padre es natural en él”, añade.

En octubre, Mila Kunis comentaba en una entrevista a “Business Insider” que estaba deseando ampliar la familia: “Sí, por supuesto, seguro”. Si bien el paso de tener un hijo a dos resulta complicado para muchos padres, la actriz contaba a Entertaintment Tonight en mayo que ella mantenía el equilibrio entre ser “un gran compañera, un gran esposa y una gran mujer”.

“Sé que cuando decidimos tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas -al menos al comienzo del proceso”, explicaba y apuntaba: “Porque es innato, como humanos, somos gente muy egoísta, nosotros queríamos tener una familia”.

“Tener un pequeño humano que educar… Era un acto de equilibro, y entonces aprendí cómo ser una gran compañera, un gran esposa y una gran mujer y ser yo misma y ser responsable de una vida. Es un proceso de aprendizaje en definitiva”, confesaba.

Mientras su marido ha comentado en algunas ocasiones que Mila es una gran madre: “Yo me voy cada día a trabajar y vengo a casa y está perfecta. Parece que todo fue increíble. Y sé que algunas cosas probablemente no lo fueron, pero nunca me lo cuenta… es increíble. Ella es increíble”, contaba Kutcher en una entrevista unos pocos meses después de convertirse en padre por primera vez. Además con este embarazo se acallan los rumores que circularon hace unos meses de crisis en el matrimonio.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *