24 marzo 2016 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Ashton Kutcher molesto por la buena relación entre Mila Kunis y Macaulay CulkinMila Kunis y Macaulay Culkin en el funeral de Michael Jackson en 2009

Ashton Kutcher estaría molesto por la buena relación entre Mila Kunis y Macaulay Culkin según cuentan los últimos rumores en Estados Unidos encabezados por el “National Enquirer”. No hay que olvidar que los dos actores vivieron una relación de ocho años. El que fuera protagonista de “Dos hombres y medio” estaría muy enfadado por la intensa comunicación de su mujer con su exnovio.

“Gossip Cop” ha sido el medio que ha salido a desmentir el rumor que ha calificado de “inapropiado” y “falso”. “National Enquirer” afirma que Kunis se preocupa mucho por el protagonista de la taquillera “Solo en casa” en la década de los noventa y a su marido no le gustan las excesivas atenciones. El tabloide explica que la actriz de “Cisne negro” estaba en “una misión para recatar” y “salvar” a Culkin, que ha estado rodeado por rumores de adición a las drogas.

“Mila jura que está dedicada a Ashton y a su hija, pero también quiere ver a Mac salir adelante”, comentaba la fuente que explica que ella se lo hizo saber a su esposo.

No es la primera vez que sobrevuelan rumores de crisis sobre el matrimonio. A principios de este año, se rumoreó que se iban a divorciar después de que Mila Kunis apareciera en público sin su anillo de boda. También se comentó que su divorcio estaría motivado por la visita de Ashton Kutcher a un local especializado en masajes tailandeses y por el deseo de la actriz de reactivar su carrera cinematográfica tras su maternidad.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *