6 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Miguel Ángel Muñoz habla de su madre Cristina Blanco en Chester in love

Miguel Ángel Muñoz era uno de los invitados ayer a “Chester in love: life” en Cuatro. El actor hablaba de su trabajo, de su vida personal y de cómo ha llevado los problemas que ha tenido su madre, Cristina Blanco, la que fuera una vidente muy popular en los años 90.

El intérprete comenzó en el cine siendo un niño y obtuvo popularidad al aparecer en “Al salir de clase” durante un tiempo, pero después cayó en el olvido: “No entendía muy bien lo que pasaba con 14 años, pero lo entendí muy bien a los 15 cuando me fui de “Al salir de clase” pasé de ser una estrella a una mierda, así de una día para otro“.

Conversó con Risto sobre los problemas de su madre, que fue condenada por robo, hace ahora más de diez años, y que cayó en una gran depresión: “Lo vives con dificultad, con muchas ganas de cuidarla y también con la máxima compasión que tienes por la persona que más quieres en el mundo. Y esa compasión está en no juzgar ni cuestionar, sino en ver cómo está e intentar que se ponga lo mejor posible en el plazo más corto de tiempo. Duele ver como una persona toca fondo y le cuesta muchísimo salir”.

Uno de los momentos más duros de su vida se produjo cuando tuvo que alejarse de su madre, para cumplir con sus compromisos profesionales. Después de esa depresión, su madre consiguió recuperarse, sobre esto el actor aseguró: “Me dio una gran lección de humildad” y confesó que su madre se retiró para no interferir en su vida laboral. Reconocía que lleva más de una década acudiendo a terapia, algo que le ayuda en su día a día donde se muestra con un chico alegre, positivo y feliz como se puede averiguar en sus redes sociales.

“Mi abuela es la mujer más importante de mi vida”, contó y explicó que fue ella quien le cuidó durante su infancia. “Ella me da la vida y yo se la doy a ella”, admitió. También reconoció que es extremadamente discreto con su vida privada: “Cuido tanto que no se me vea que a veces es difícil incluso que surja algo de una manera natural”. Aseguró que ahora no tiene pareja y que cuando la tuvo, su relación más larga ha sido de seis años con la actriz Manuela Vellés, las fotos juntos tardaron en salir dos años.

Página oficial | Cuatro

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *