3 junio 2013 Música, Televisión

arturo-merche

La revista ¡Qué me dices! lleva hoy a su portada a una de las parejas de la primavera, la formada por la cantante gaditana Merche y Arturo Requejo, más conocido por “El delfín” de Gran Hermano y ahora colaborador de EL DBT de Gran Hermano y Mujeres, hombres y viceversa.

La pareja le debe el haberse conocido a Kiko Rivera que les presentó, el pasado 28 de febrero, en el estreno de su single “Chica loca”. Ambos trabajan en Telecinco y parece ser que han ido dándole alas al amor que ha terminado por conquistarles para siempre.

Arturo tiene tres hijos y tras haber vivido en Estados Unidos y en España se hizo famoso gracias a su participación en Gran Hermano. Todos recordamos su tormentosa relación con Indhira y sus flirteos con otras concursantes de aquella edición. Posteriormente logró quedarse en Telecinco y siempre aporta su opinión de una forma bastante certera.

Merche por su parte fue pareja de Alex Casademunt durante cuatro años y parece ser que en breve adoptará un niño. Es posible que ambos formen una gran familia o bien que disfruten del momento. Tras dos meses y medio de “secreto” ha sido ahora cuando les han cazado paseando por Madrid en una actitud más que cariñosa.

Sed vosotros ahora los que opinéis sobre esta pareja. ¿Os gustan como pareja? ¿Pensáis que tienen futuro? ¿Por qué han optado por el silencio durante estos meses? Seguro que tenéis algún tipo de opinión a este respecto.

Vía | Libertad Digital

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2013
  2. Merche se convierte en madre con el apoyo de Arturo Requejo 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *