24 julio 2014 Curiosidades, Gente, Música, Parejas

Melendi mantiene una relación con una fan

Hace un par de semanas, se hacía público que Melendi y Damaris Abad, conocida como “La Dama”, ya no eran pareja. Era ella la que explicaba que ya no era pareja del cantante asturiano con el que ha mantenido un relación de casi nueve años, fruto de la cual nacía su hijo, Marco, de tres años.

“La Dama” explicaba que no habían existido terceras personas y además parece que la historia estaba rota mucho antes de que la noticia se difundiera. Sin embargo, Melendi ha rehecho su vida con una seguidora argentina a la que conocía en su gira latinoamericana a principios de años. La revista “Lecturas” contaba que se reencontraban el pasado mes de abril en Miami donde el cantante grabó algunos temas para su nuevo disco y que tras un mes de convivencia la chica había dejado Argentina para irse a vivir con Melendi a Madrid.

La nueva pareja ya ha sido vista por la capital de España paseando y demostrando lo enamorados que están. En esas fotos se ha podido observar que el aspecto físico de la chica es muy similar a la de su ex y madre de su hijo pequeño.

En cuanto a “La Dama” tiene claro que quiere retomar su carrera artística tras abandonarla al ser madre. La pudimos ver hace unos meses compitiendo para ser la representante de España en Eurovisión 2014 -que finalmente fue Ruth Lorenzo- con una canción escrita por Melendi. Sin embargo, la cantante declaraba que su expareja no la consideraba favorita.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *