25 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Mel Gibson comenta cómo espera la llegada de su noveno hijo a los 60 años

Mel Gibson está esperando su noveno hijo, el primero con su novia, de 26 años, Rosalind Ross, y ha contado a Extra que los tiempos en los que se encontraba ansioso junto a la sala de parto ya son cosa del pasado. “¿Qué es? ¿Uno más? Estaré allí para cogerlo”, comentaba el actor y director, de 60 años. “Soy demasiado viejo para ponerme nervioso. Creo que mis glándulas suprarrenales están agotadas, así que no reaccionaré”, bromeaba sobre su nueva paternidad.

En septiembre se confirmaba que el ganador del Oscar esperaba un nuevo bebé con su pareja de los últimos dos años. El bebé nacerá a principios de 2017 y entonces un amigo de la pareja contaba a People que los dos estaban emocionados con la idea de ser padres. “A Mel le encanta ser padre y él y Rose no pueden esperar para ser padres juntos”, comentaba y añadía: “Los dos últimos años han sido los más felices que él (Mel) ha pasado en su vida”.

Gibson terminó hace unos meses la batalla que libraba con su exnovia, Oksana Grigorieva, por la manutención de su hija, Lucia, de seis años. Rompían en 2010, unos meses después de que su hija naciera, lo hacía a finales de 2009. Además tiene siete hijos mayores con la que fuera su esposa Robyn Moore, de la que se separaba en 2006 tras 26 años de matrimonio. El divorcio finalizaba en 2011.

Tras el nacimiento de su hija Lucia en 2009, el actor contaba a Jay Leno que ser padre a su edad es muy diferente que cuando era más joven y le contaba que usaba tapones para los oídos para evitar escuchar llorar al bebé. Reconocía que la madre hacía el trabajo esencial y que él se limitaba a apoyarla.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *