13 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María Patiño recurrirá la sentencia que le condena a pagar 50.000 euros a María José Campanario

María Patiño ha sido condenada a pagar 50.000 euros a María José Campanario y ha explicado que su siguiente paso será un recurso. La periodista lo ha comentado abiertamente en Sálvame diario y ha desvelado su descontento ante este fallo judicial. Explicó que quiso contarlo en el programa que presenta los fines de semana en Telecinco “Socialité” porque se enteró el viernes, pero hasta el lunes no tuvo la sentencia en la mano.

En Sálvame diario compartía que al igual que hizo público que ganó la demanda a Julián Muñoz, creía que debía comentar que había perdido este juicio. “María José Campanario me solicitaba 100.000 euros por una frase que dije cuando su madre se sentó a hacer el PoliDeluxe, y me han condenado a 50.000 euros”, informaba María. La frase a la que se refiere Patiño hace mención a un supuesto comportamiento agresivo de María José Campanario con su suegra, Carmen Bazán.

No se escondía y declaraba: “No estoy nada contenta, voy a recurrir y veremos que es lo que decide la Audiencia Provincial” y añadía: “Nunca tuve la intención de ocultar esto, porque no va con mi personalidad, y compartiré el nuevo resultado, sea el que sea”.

Tras conocerse el resultado de la sentencia, la esposa de Jesús Janeiro, María José Campanario ha ofrecido unas declaraciones exclusivas al programa de Antena 3 “Espejo público” en las que explicaba: “Aún tengo que hablar con mis abogados, para ver si nosotros también recurrimos la sentencia para que sea aún mayor, porque creo que es lo que nos merecemos”.

Vía | Fórmula TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *