7 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

La madre de Ylenia afirma estar decepcionada con la actuación de su hija

Tras ser expulsada de Gran Hermano VIP, Ylenia acudía al plató del reality show y su reacción ante lo que allí se comentaba y a la entrevista que le hizo Jordi González fue muy comentada. No faltó el tono chulesco, la prepotencia, la falta de elegancia y la mala educación. Eso ha hecho que la madre de la de Benidorm se haya pronunciado y Kiko Hernández explicaba ayer en Sálvame deluxe lo que había dicho.

En la tertulia que se hacía en el programa del prime time del viernes sobre el reality show, a la que acudía Mari, la defensora de Ylenia -a la que veis en la imagen superior-, Hernández hacía un adelanto de la conversación que había mantenido con la madre de la Benidorm y decía lo siguiente: “No está orgullosa con algunas de las cosas que dijo su hija y cree que el domingo que viene se va a disculpar con algunas personas”.

Esta piensa que su hija va a reflexionar y se va a disculpar con algunas personas, algo que apoyaba su defensora que apuntaba que cuando algunos amigos y familiares hablen con ella y le hagan ver los comentarios desafortunados que salieron de su boca durante la gala del pasado jueves, va a ser capaz de pensar y poder pedir perdón a quien tenga que hacerlo.

El presentador de Sálvame deluxe, Jorge Javier Vázquez opinaba que era una madre muy sensata y señalaba: “Hay que ser muy valiente para decir que no está orgullosa de ella”. Añadía que los que quieran a Ylenia tienen que decirle lo mal que se ha comportado porque si sus amigos no lo hacen “van a destrozarle la vida y la van a echar a la porquería”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *