1 octubre 2016 Televisión

Kim Kardashian habla claro sobre sus problemas con la psoriasis

Kim Kardashian es la protagonista de la portada de la revista Billboard en calidad de mujer de Kanye West. La socialité ha optado por comentar varios aspectos de su vida reciente así como sus intenciones a la hora de comentar las últimas novedades de Taylor Swift. Os contamos los detalles a continuación.

De Swift indica que “¿De verdad tengo que hablar de ella? Paso del tema. Si dependiera de Kanye nunca habría salido nada a la luz. Él no tiene remordimientos. Ni le importa nada de lo sucedido. Solo quería proteger a mi marido. Le vi siendo protagonista de un montón de mier**. Opté por sacar la verdad a la luz. Una vez hecho esto hay que evolucionar. No quiero hablar más de ella”.

De su marido indica que “soy su peor crítica. Siempre le digo dónde deber ir las luces. Le encanta mi opinión porque al día siguiente va a ensayar e intenta perfeccionar lo que hace”. También indica que estaba obsesionada con The Real World de la MTV, “siempre quise hacer eso. Los productores de mi show son los mismos que los de ese programa”.

De su primer embarazo “sorpresa” indica que “no me lo creía. No habíamos planeado nada y no pensé que estuviera preparada para ello. Nunca lo estás. Pasa cuando tiene que pasar y en el momento oportuno”. De su vida familiar comenta que “los niños nunca escuchan nuestras discusiones, vemos películas de dibujos animados y lo pasamos bien. Si estamos solos Kanye y yo optamos por irnos a un hotel y ver series en su totalidad”.

De cómo hace la tonta en su reality comenta que “no creo que sea interesante verme cómo se hace una app para el smartphone. Lo mejor es cuando se nos ve tal y como somos en casa, en la cocina, sin hacer nada”. Sed vosotros los que valoréis las declaraciones de Kim Kardashian.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *