20 julio 2016 Música

Taylor Swift gana un millón de dólares cada día

La publicación de una grabación privada entre Kanye West y Taylor Swift puede traerle serias consecuencias legales al susodicho y a su esposa Kim Kardashian. Os contamos los detalles del código penal estadounidense y de las posibles medidas legales que un juez podría tomar al respecto.

Jody Armour, profesora en la escuela de abogados de California, comenta que “si Swift se centra en que su reputación ha sido dañada de alguna forma y que ha perdido dinero por haberse hecho pública esta grabación podría lograr que se acusara a West y a Kardashian por daños y perjuicios. Si ella comenta que ha perdido entre diez y veinte millones de dólares por pérdida de reputación y de venta de discos. En el momento en el que lleve al juzgado la cifra exacta del dinero que ha perdido se le devolverá el triple de lo que indique“.

Aunque el vídeo desapareció de Snapchat a las veinticuatro horas el delito existe, “debido a la atención mediática que genera Kim Kardashian no importa que hubiera puesto el vídeo en Snapchat o en Facebook. Todo esto se podría ver en un juicio y valorar la cantidad de dinero que ha perdido Swift. La grabación ha sido conocida por todos por lo que la red social donde se ha publicado da igual”.

Swift además avisó de que esto podría suceder por lo que las medidas legales que tomará están totalmente justificadas. “En términos de opinión pública, la gente que hace este tipo de cosas es vista como moralmente deficiente”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *