31 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

katie-holmes-ellen-degeneres-copy.jpg

Katie Holmes ha querido aclarar, en el programa de Ellen DeGeneres, qué ocurrió exactamente para que su hija terminara con unos caramelos con forma de pene en sus manos. El suceso, acaecido en Nueva York, supuso todo un revuelo en la prensa mundial y ahora la actriz, quince días después, ha querido defenderse.

Katie comentó que “Estaba en Nueva York con mi hija en una tienda de golosinas que se llama Serendipity, es una tienda que visitamos continuamente. La tienda es para los niños que son los que suelen coger directamente lo que más les apetece. No comprendo cómo pudo pasar lo que pasó con mi hija”.

“Nos sentamos en unas mesas que hay y ella llegó al rato con un paquete de caramelos con las partes de un chico”. Ellen DeGeneres le preguntó que quería decir exactamente con “las partes de un chico” a lo que Katie respondió que “Caramelos con forma de p-e-n-e. Lo miré bien y me dije: “Esto no es un pescadito”, me quedé de piedra”.

Suri tuvo en la mano la caja de caramelos durante el tiempo necesario para que los paparazzis le hicieran una foto. No sabía exactamente cómo se podía vender eso en una tienda para niños. No tardé mucho en aparecer en la portada de una revista en la que anunciaban que ése era el tipo de caramelos que le daba a mi hija. Los devolvimos inmediatamente a la estantería pero el daño estaba hecho”. La aclaración nos parece correcta y la prensa hacía su trabajo por lo que poco más hay que añadir.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario
  • Ann

    Bueno, sí, tienen forma de pene, pero a la niña que coño le importa?
    los perverts son los adultos, ella solo ve caramelos de colores y punto, no entiendo tanto revoloteo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *