La Cosa Rosa » Curiosidades » Justin Timberlake y su pene, se aclara la polémica de las fotos de Mila Kunis

Justin Timberlake y su pene, se aclara la polémica de las fotos de Mila Kunis

17 septiembre 2011

El tema principal de esta semana ha sido el de los hackers que han robado imágenes de los teléfonos móviles de varias artistas. Las fotos de Scarlett Johansson se han visto hasta en los telediarios, lo que supone aumentar el delito de intromisión en la intimidad de la actriz, y Mila Kunis también ha sido vista en este tipo de situaciones.

En sus fotos se puede ver a la actriz y a su pareja, Justin Timberlake, posando. El joven aparece sin camiseta en una foto y en otra aparece llevando unos panties en la cabeza. La tercera es la foto de un pene que, supuestamente, es de Timberlake.

El músico ha dejado bien claro que no es su pene y que “jamás le mandaría ni a Mila ni a nadie semejante foto de mis genitales”. El joven sí se muestra más preocupado no tanto por saber de quién es el pene sino por conocer quién ha podido enviarle a su pareja esa foto o si esa instantánea no tiene nada que ver con el móvil de su pareja.

nos resulta más curioso que las dos fotos de Scarlett hayan dado la vuelta al mundo y las de Mila Kunis y Timberlake no lo hayan hecho. Quizás el interés por ver a Johansson desnuda sea mucho mayor pero, insistimos, poner a pantalla completa las fotos que le han robado a una persona es un acto delictivo que ciertas cadenas de televisión españolas han cometido varias veces al día. Ya veremos qué sucede con todo este caso ahora que han detenido a los autores. Seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop

Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información