12 abril 2014 Curiosidades, Música

hermanosjackson

Debbie Rowe iba a demandarles. La madre de dos de los hijos del cantante quiere conseguir la custodia de todos los sobrinos de los hermanos Jackson que ya le están recordando que “abandonó a sus hijos”.

Tito, Randy, Jermaine y Jackie ya comentaron ayer que “se fue por dinero y no quiso saber nada de sus hijos” para añadir que “los niños están bien cuidados y nunca les ha faltado el amor, todos han rechazado esta petición de la misma persona que prefirió el dinero a ser su madre“. Michael Jackson le pagó una gran cantidad de dinero a Rowe para que “desapareciera” de la vida de los recién nacidos.

Toda la familia Jackson recuerda que “lo único que queremos es la felicidad total de los niños. Queremos que nuestros nietos y sobrinos sigan siendo felices y que tengan una vida sana. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo”.

La idea de Rowe, como os comentábamos ayer, es conseguir la custodia de los pequeños de forma legal. Tras este primer paso espera poder llevárselos a su rancho de Palmdale (California) donde se dedica a la cría de caballos. Es posible que en este lugar los niños tengan una vida más feliz pero no es menos cierto que hasta ahora los Jackson les han dado todo lo que han necesitado.

Pero la gran pregunta es ¿qué busca Rowe exactamente? ¿Qué buscan los Jackson exactamente? Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *