26 octubre 2016 Parejas

El exnovio de Lagy Gaga, Taylor Kinney, pasa página

El actor de “Chicago Fire”, de 35 años, ha pasado página después de su ruptura con Lady Gaga en julio tras cinco años de relación y de estar comprometidos y pensando en boda. Taylor Kinney sale con una joven de 26 años con quien se ha dejado ver en distintos eventos. Mientras la artista comentaba hace unos días que sigue queriendo a su ex; manteniendo una relación cercana con él y que su noviazgo le ha inspirado en su nuevo disco.

La chica con la que sale Kinney se llama Alanna DiGiovanni y una fuente cuenta a Page Six: “Ha estado saliendo con una chica de 26 años del sur de Filadelfia, Alanna DiGiovanni”. Esta trabajaba como camarera en Atlantic City, pero ahora se encuentra en la unidad de radiología del Hospital Universitario Thomas Jefferson.

Según Page Six, Kinney y su novia fueron a ver una carrera de Fórmula 1 y un concierto de Taylor Swift en Austin (Texas) recientemente. Además la chica visitó a su novio en el set de rodaje de la serie que protagoniza en Chicago. “Alanna tiene los pies en el suelo. Él le ha dicho que está planeando visitarla en Filadelfia, tal vez tan pronto como este fin de semana”, apunta el informante.

Era en julio cuando Lady Gaga anunciaba a través de Instagram que ella y Kinney se habían tomado un tiempo y en un comunicado aseguraba que siempre habían creído que eran almas gemelas, pero que eran artistas ambiciosos y que su trabajo y sus apretadas agendas, sumado al esfuerzo de mantener una relación a larga distancia, había acabado con su noviazgo. El lunes era entrevistada por Howard Stern y este le preguntaba si estaría feliz si Kinney comenzara a salir con alguien, a lo que contestaba: “No voy a hacer una j****a fiesta”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *