5 octubre 2016 Moda, Parejas

elias-sacal

Mar Flores comentaba no hace mucho cómo llevaba el divorcio de Javier Merino. La modelo podría haber encontrado ya un nuevo amor. Elías Sacal, magnate mexicano, sería el hombre que ha logrado que Mar vuelva a sonreír y que quizás se ilusione con una nueva etapa en su vida. Os contamos los detalles.

Sacal cumplirá cincuenta y un años en diciembre. Es presidente de una empresa inmobiliaria y de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México. Es taurino y colecciona arte. Es amigo personal del pintor Fernando Botero.

Se casó hace veintisiete años y ha estado relacionado sentimentalmente con Rebeca de Alba, Marcela Cuevas, Adela Micha y Ana Bárbara. Viaja continuamente entre Nueva York y su país natal. Tiene casa en Saint-Tropez y le encanta la navegación.

Flores por su parte parece estar encantada con esta pareja que podría volver a colocarla en el candelero de la prensa rosa. La modelo ha pasado página de su anterior relación y parece estar centrada en buscar la felicidad.

“La vida no es proponerte, es lo que llegue y si estás preparada en ese momento” comentaba hace unos días. Quizás Elías Sacal sea la persona más adecuada para que ella logre su loable objetivo de tener una nueva vida que le sirva para afrontar una nueva etapa amorosa. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestras ideas sobre el nuevo amor de Mar Flores. Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *