11 octubre 2017 Música, Parejas, Televisión

David Bustamante y Ares Teixidó están enamorados

El cantante David Bustamante, de 35 años, y la presentadora Ares Teixidó, de 30 años, están enamorados según la revista “Lecturas” que lleva esta información a su portada y asegura que ya viven juntos en el nuevo ático del cantante en Pozuelo de Alarcón (Madrid) del que Paula Echevarría también tiene las llaves. La publicación califica la relación entre ambos como tórrida, arrebatadora y tan intensa que ya conviven.

La pareja se conoció el pasado 14 de septiembre en la gala en la que se presentaba la nueva temporada de Telemadrid y desde entonces, no se han separado. Aquella noche, Bustamante posaba esquivo antes los medios de comunicación y no quería decir nada, mientras que su mujer Paula Echevarría era la gran protagonista de una gran fiesta por su 40 cumpleaños organizada por la revista Elle.

David Bustamante y Ares Teixidó están enamorados

Ares Teixidó ha sido preguntada por este asunto y no ha querido confirmar ni desmentir su relación con David Bustamante. Una semana después de conocer a David Bustamante, la catalana escribió en su cuenta de Instagram una escueta declaración de amor: “Y, de repente, TÚ”. Ares mantuvo una relación de casi ocho años con el cómico y concursante de la quinta edición de “Tu cara me suena”, David Guapo. Ninguno ha hablado sobre la ruptura y él era aún pareja de la presentadora cuando se convirtió en una de las más polémicas concursantes de Gran Hermano VIP 3.

Mientras Paula Echevarría hablaba hace unos días en una presentación promocional sobre su situación con su marido y decía: “No hay intenciones de reconciliación, pero tampoco las hay de divorcio”. “De momento, estoy separada, pero físicamente. Nos llevamos muy bien. Tenemos una mejor relación de la que los medios decís”, añadía.

Vía | Lecturas

Comentarios

2 comentarios
  • elena

    me gusta, hacen muy buena pareja, es mas guapa que paula echevarria y mas normal

  • elena

    Por lo que veo David Bustamante quiere pasar página, hiendose a vivir solo, a ella por lo que sea, no le interesa dar el paso, pero cada uno hace su vida, esto es una separación en toda regla.
    Ares es mas guapa y mas joven y mas normal que Paula. Bustamente, pasa pagina y vive la vida que te apetezca bien, te lo mereces.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *