12 junio 2014 Declaraciones, Música

Una destrozada Isabel Pantoja habla con Ana Rosa Quintana sobre su hija

Podemos denominar el culebrón entre Isabel Pantoja y su hija como queramos pero todo parece indicar que acabamos de empezar a conocer los detalles de algo que va para largo. Si ayer era la cantante la que hablaba, de forma privada aunque luego se supo todo, con Ana Rosa Quintana, hoy es su hija la que responde claramente a la tonadillera.

Con un escueto “si quiere ver a su nieto que me llame” ha comenzado la joven a glosar la desgracia de su madre. No tardo mucho en añadir que “Ahora me doy cuenta de la gente falsa y chaquetera que había en mi vida. Son unos arrastrados y unos cobardes. No por hacerle la pelota más os va a querer más, fanáticos”, siempre según la versión de Antonio Rossi.

La joven ha indicado igualmente que no le importaría hablar con su madre pero siempre que sea a solas con la cantante y que sin ninguna persona del entorno de la Pantoja esté presente. Al parecer, estos satélites de la otrora viuda de España serían los que han venido empeorando la relación entre madre e hija.

Un nuevo capítulo por lo tanto en una saga que parece no tener final. Por eso, como siempre solemos hacer, os preguntamos al respecto.¿Lograrán madre e hija enterrar el hacha de guerra? ¿Habrá reconciliación en breve en Cantora? ¿Será Isabel la madrina del pequeño Alberto? En ascuas estamos por conocer vuestra sabia opinión sobre el tema para el que abrimos las líneas de debate ahora mismo.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • Cotillera Profesional

    Esta niña es una desagradecida. Su madre tendrá el carácter que tenga, pero no deja de ser su madre. He leído también que reniega de su apellido, pero es gracias a su apellido que esta consiguiendo el dineral mediante exclusivas y apariciones públicas o que se cree, que si se llamara Garcia la llamarían.

  • Tina Huerta

    Que pena dan estos casos , este de Isabel Pantoja y el de José Ortega Cano , Haber adoptado hijos , entregandoles cariño , educación , dedicación , y el pago que han recibido ? como se Dice , cría cuervos y te sacarán los ojos . A estos mal agradecidos se les debería mandar de vuelta a sus lugares de origen , y allá que trabajen y se ganen la vida.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *