Categoría: Música

Charlie Sheen le pide perdón a Rihanna tras llamarle p***

hace 8 horas

Reconocer un error siempre ha sido síntoma de buena educación. No es que Charlie Sheen sea, precisamente, un modelo de buenas maneras pero al menos ha tenido la vergüenza de pedirle perdón a Rihanna tras sus declaraciones contra la cantante que os comentamos hace unos días.

leer más »

George Michael, su novio sigue en el punto de mira de la familia del cantante

hace 1 día

Fadi Fawaz, novio de George Michael, parece estar en la diana de la familia del fallecido cantante. Es sabido que el artista rompió su relación con el antedicho “en multitud de ocasiones” aunque él seguía apareciendo por “su” casa como si fuera suya. La familia ha estallado públicamente contra este tipo de actuaciones de la manera que ahora os comentamos.

leer más »

Paris Jackson y sus proyectos profesionales para 2017

hace 2 días

Paris Jackson parece querer dedicarse al mundo artístico y aprovechar los genes que la podrían convertir en una estrella. La joven ha estado todos estos años un tanto apartada de la vida pública pero será en este año cuando comience una carrera profesional cuyas consecuencias iremos comentando a medida que se produzcan.

leer más »

Selena Gomez cree que no ha traicionado a Bella Hadid

hace 2 días

Selena Gomez, de 24 años, cree que no ha traicionado a Bella Hadid, de 20 años, al no contarle que había comenzado a salir con su exnovio, el cantante canadiense The Weeknd, de 26 años. La texana no piensa que tuviera que hablar de este tema con la modelo porque no son íntimas amigas.

leer más »

Bella Hadid molesta al ver a su ex con Selena Gomez

hace 3 días

Bella Hadid está molesta al ver a The Weeknd con Selena Gomez. La modelo no ha aceptado que su exnovio haya pasado página y esté quedando con la actriz y cantante. Una fuente comenta a E! News que la hermana de Gigi Hadid se encuentra herida porque no ha superado aún su ruptura.

leer más »

Charlie Sheen: “Rihanna es una p***”

hace 6 días

Charlie Sheen ha optado por llamar de la manera que os imagináis a Rihanna. Todo comenzó cuando la cantante comentó en Twitter su opinión sobre Brent Rossi, por aquel entonces pareja del actor. Todo ocurrió en 2014 pero Charlie no olvida y vuelve a recordar lo sucedido.

leer más »