Categoría: Curiosidades

Antonio Banderas y Nicole Kimpel hacen senderismo en Málaga

hace 14 horas

Antonio Banderas y Nicole Kimpel están en Málaga pasando parte de las fiestas navideñas en el chalet que posee el actor español en Marbella. Ayer la pareja se desplazó hasta el famoso “Caminito del Rey”, un hermoso sendero que recorre el desfiladero de los Gaitanes.

leer más »

Rihanna y Kim Kardashian pierden millones de seguidores de Instagram

hace 3 días

Varias famosas han sido cazadas por Instagram y el resultado de las acciones emprendidas por la red social es bastante sintomático. La citada red social ha optado por eliminar todas las cuentas de spam que constaban como seguidores de estas celebridades. Tras la criba las famosas se han encontrado con la cruda realidad.

leer más »

¿Se acerca el final de Sálvame?

hace 4 días

Sálvame lleva en antena cinco años y medio pero, como dirían Los Módulos, todo tiene su fin. Ayer mismo Jorge Javier Vázquez hacía un emotivo monólogo, acompañado de los colaboradores del programa, en el que apuntaba a un posible final del programa. Os contamos los detalles.

leer más »

Angelina JoIie comparte con el mundo que tiene varicela

hace 1 semana

Angelina Jolie trabajaba muy duro para sacar adelante la película “Unbroken”, pero unos días antes de su preestreno descubría que sufre varicela, lo que no le permitirá estar en este acto tan especial para ella. Serán su marido y sus hijos los que la representen.

leer más »

Justin Bieber se pasa al rubio platino

hace 2 semanas

Justin Bieber ha vuelto a cambiar su look como hiciera en el año 2011 cuando se cortaba su popular melena. En este caso, el canadiense ha optado por aclarar su color de pelo y se ha decantado por un tono rubio platino con un aire muy “grunge”. También se rumorea que el joven tiene un nuevo interés amoroso.

leer más »

Los chicos de Jersey Shore en la boda de Snooki y Jionni LaValle

hace 3 semanas

Snooki y sus invitados han compartido unas cuantas fotos de su enlace con Jionni LaValle, el padre de sus dos hijos. A la celebración asistieron todos sus compañeros de Jersey Shore, a excepción de tres de ellos. Sin embargo, esto no empañó la felicidad de la estrella del reality show.

leer más »