Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Robbie Williams posa desnudo para celebrar su 41 cumpleaños

hace 2 semanas

Robbie Williams celebraba su 41 cumpleaños colgando una foto en Instagram en la que aparece totalmente desnudo, si bien utiliza sus manos para evitar que la imagen sea censurada. El artista, que ya es padre de dos hijos, aseguraba hace unos días que le encanta la desnudez.

leer más »

Kim Kardashian es criticada por vestir a North con pieles

hace 2 semanas

A nadie le sorprende que Kim Kardashian sea una persona superficial y solo apegada a su imagen. La celebrity ya ha sido el foco de las críticas de PETA en varias ocasiones y ahora cargan contra ella de nuevo por vestir a su hija North West con un abrigo hecho de piel de zorro.

leer más »

Will Smith habla de la austeridad de su hijo Jaden

hace 2 semanas

Will Smith ha concedido una entrevista a la revista “Esquire” en la que explica que su hijo es tremendamente austero y que no quiere crearse necesidades superficiales. El actor confiesa que el adolescente solo tiene un par de zapatos, tres pares de pantalones y cinco camisetas.

leer más »

Tom Cruise cena con Penélope Cruz en Londres

hace 2 semanas

Tom Cruise y Penélope Cruz mantienen una relación de amistad, a pesar de que hace más de una década que dejaron de ser pareja. Un tiempo en el que han pasado muchas cosas en la vida de ambos. Los actores cenaban en Londres junto a la íntima de la española, Salma Hayek.

leer más »

Uma Thurman aparece tan irreconocible como Renée Zellweger

hace 2 semanas

Uma Thurman, de 44 años, aparecía en la premiere de la miniserie de NBC “The slap” y era difícil reconocerla. Con la protagonista de “Kill Bill” venían a la mente las mismas preguntas que con Renée Zellweger hace unos meses: “¿Qué se ha hecho en la cara? y ¿por qué?”.

leer más »

Val Kilmer, su familia piensa que la religión le está matando

hace 4 semanas

Val Kilmer habría sido operado de un tumor en la garganta hace unos días. El propio actor negaba estos hechos ayer mismo y ahora es su propia familia la que parece estar más que preocupada por su salud. Al parecer, la religión ha cambiado su forma de ser y todo parece indicar que el actor habría decidido tomar una serie de decisiones pésimas para su propia vida.

leer más »