Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Kendall Jenner extrema las medidas de seguridad en su casa

hace 6 días

Unos días después de que robasen en su casa en California, Kendall Jenner, de 21 años, ha extremado las medidas de seguridad en su vivienda y ha decidido despedir al guardia de seguridad que la vigilaba. La joven modelo sospecha que el ladrón fue alguien que la conocía.

leer más »

Britney Spears vende su espectacular mansión en California

hace 1 semana

Britney Spears ha vendido su espectacular mansión en Thousand Oaks, California por siete millones de dólares. Lo cierto es que la cantante pedía dos millones de dólares más, pero aún así ha conseguido venderla por más de lo que le costó en 2012. Ahora disfruta de una etapa de felicidad junto al atractivo Sam Asghari.

leer más »

Los culpables del fiasco en los Oscars son despedidos de forma fulminante

hace 3 semanas

Mucho se ha hablado, desde el pasado domingo, de la entrega del Oscar a la mejor película. Actitudes poco adecuadas, errores humanos y otras situaciones provocaron la vergüenza ajena de medio mundo y de buena parte de la industria del cine. PriceWaterHourseCoopers ha decidido prescindir, al menos para los Oscars, de los servicios de los culpables.

leer más »

George Clooney pasó por quirófano para ser padre

hace 1 mes

George Clooney ha bajado todas sus defensas con Amal Alamuddin y no solo ha roto su promesa de casarse y de no tener hijos, sino que ha pasado por el quirófano por su esposa. Ahora el ganador del Oscar mira al futuro de otra manera y ha tenido que solucionar una decisión que tomó en el pasado.

leer más »