Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Ozzy Osbourne da por terminada su “relación” con su peluquera

hace 7 días

Ozzy Osbourne ha decidido apostar fuerte por su matrimonio y ha dejado ya su “relación” con su peluquera Michelle Pugh. Al cantante se le pudo ver con su mujer Sharon en la presentación de un festival en el que tocará con Black Sabbath. En lo personal parece estar más centrado que nunca en reconducir su vida junto a su mujer.

leer más »

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían poner rumbo a Miami

hace 3 semanas

La revista “Semana” habla del que podría ser el próximo destino del matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja podría poner rumbo a Miami con sus dos hijos para que el portero jugase en un equipo de fútbol propiedad del británico David Beckham.

leer más »

Phil Spector se divorcia de su mujer desde la cárcel

hace 1 mes

Phil Spector, el famoso productor musical, sigue cumpliendo una sentencia de 19 años de cárcel por haber asesinado a su segunda esposa. Apenas tres años después de ese asesinato se casó con Rachelle Short de la que se separa ahora. Los motivos de esta separación son el eje sobre los que rota esta noticia.

leer más »