Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija de 20 años

hace 2 semanas

Álvaro Muñoz Escassi es padre de dos hijos: Álvaro, de ocho años, fruto de su relación sentimental con Lara Dibildos y según anuncia hoy la revista “¡Hola!” en exclusiva de una joven llamada Anna, que tiene 20 años. Ambos pasaron el fin de semana en Sotogrande.

leer más »

Madonna, detalles de su fiesta de cumpleaños

hace 3 semanas

Madonna ha tenido a bien darse cuenta de que acaba de cumplir cincuenta y siete años y de que su vestuario ha de ir algo más acorde con su edad. Antes de salir de gira ha celebrado una fiesta, con temática relacionada con los gitanos errantes, Os contamos los detalles.

leer más »

Salma Hayek, orden de alejamiento para dos de sus fans

hace 3 semanas

Salma Hayek ha logrado, afortunadamente, una orden de alejamiento contra dos de sus fans. Las admiradoras de la actriz, por no decir las perturbadas, amenazaron a la actriz con el secuestro de su hija. La justicia no ha tardado en actuar y todo parece haberse solucionado de forma favorable.

leer más »

Miley Cyrus y Caitlyn Jenner son amigas

hace 3 semanas

Miley Cyrus ocupa la portada de la revista “Marie Claire” del mes de septiembre y en la entrevista que ofrece a la publicación desvela que es amiga de Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce). Comenta sobre lo que han hablado y expone su opinión sobre su transición a mujer.

leer más »

Kim Kardashian se desnuda y demuestra que está embarazada

hace 3 semanas

Kim Kardashian ha posado sin ropa para demostrar a sus “haters” que está embarazada. Algunos la acusaban de estar demasiado delgada y otros demasiado gorda en su embarazo. Se rumoreaba que usaba una falsa barriga y que su hijo nacería mediante una gestación subrogada

leer más »