Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Miley Cyrus se hace un collar con dientes

hace 11 horas

La cantante fue al dentista y, al parecer, pidió sus dientes al profesional con los que acabó haciéndose un collar peculiar. La pieza en cuestión es una sucesión de flores y otros motivos de múltiples colores como los que se podría encontrar en cualquier tienda de todo a un euro pero con un detalle de lo más exclusivo, la muela de Cyrus.

leer más »

Zayn Malik y Perrie Edwards buscan casa y planean su boda

hace 2 días

Tras el anuncio de Zayn Malik de que deja la exitosa boyband “One direction” para llevar una vida normal, el joven y su novia Perrie Edwards han comenzado sus planes de vida en común. Los jóvenes están buscando casa y también planean darse “el sí quiero” en breve.

leer más »

Justin Bieber es demandado por su vecino

hace 2 semanas

Justin Bieber la emprendió a huevazos con la casa de su vecino y el dueño del inmueble ha decidido demandarle por las palabras que el cantante le dedicó. El canadiense afronta así un nuevo problema legal que viene a sumarse a la larga lista de demandas que ya ha tenido que pagar.

leer más »

Jaden Smith y el falso rumor de su “salida del armario”

hace 3 semanas

Jaden Smith protagonizaba la semana pasada una “salida del armario” que los tabloides americanos se encargaron de promocionar pero que no fue tal. Sí es cierto que Jaden ha sido visto en público llevando ropa de mujer pero fue un tweet lo que provocó esta marea de comentarios malintencionados. Os contamos los detalles.

leer más »

Naomi Campbell y Cara Delevingne protagonizan una pelea de gatas

hace 3 semanas

Naomi Campbell ha pasado de estar, como dicen en la República mexicana, “no más mirando” a una acción que reverdece los viejos laureles de las broncas que solía protagonizar no hace mucho tiempo. Una verdadera “pelea de gatas” fue lo sucedido entre la Venus de ébano y la joven Cara Delevingne.

leer más »

Irina Shayk se sentía fea al lado de Cristiano Ronaldo

hace 3 semanas

Irina Shayk ha ofrecido una entrevista a la revista “¡Hola!” en la que lanza unos cuantos dardos hacia Cristiano Ronaldo. Ha confesado que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado y ha confesado que pensaba que había encontrado a su hombre ideal, pero que no salió como se imaginaba.

leer más »