Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Trace Cyrus, hermano de Miley, harto de ser discriminado por sus tatuajes

hace 2 semanas

Trace Cyrus está harto de que le discriminen por sus tatuajes aunque, todo hay que decirlo, los suyos parecen formar una camiseta sobre su piel. Hasta en la cara lleva algunos dibujos que no pasan por alto los encargados de la seguridad de restaurantes y demás comercios. Ahora el joven ha cancelado su gira por Canadá por este mismo motivo.

leer más »

Charlie Sheen anuncia que deja Twitter con una extraña foto

hace 3 semanas

Las excentricidades de Charlie Sheen siguen su curso y ahora el actor ha comunicado que deja Twitter con un lenguaje inapropiado junto a una extraña fotografía. En las últimas semanas había tenido algunas salidas de tono hacia su exmujer Denise Richards en esta red social.

leer más »

Justin Bieber y las fotos de su desnudo en una red social

hace 4 semanas

Justin Bieber tiene claro que antes de que cualquier fotógrafo opte por hacerle alguna foto desnudo es él mismo el que negocia con esas imágenes. Por eso ha decidido subir a su cuenta de Instagram una foto en la que nada queda a la imaginación. Os contamos los detalles.

leer más »

Tyra Banks, su selfie sin maquillaje se convierte en viral

hace 1 mes

La impresionante Tyra Banks es una de las modelos más afamadas de la industria de la moda. Quizás por eso tendríamos que agradecerle que haya subido un selfie sin maquilaje a su cuenta de Instagram. Poco, o nada, tiene que ver su cara real con la que vemos en las revistas o en las pasarelas pero al menos ha sido valiente para reconocerlo.

leer más »

Terelu Campos se plantea debutar como actriz

hace 2 meses

Terelu Campos podría estar pensado en dar un giro a su carrera profesional. A la hija de María Teresa Campos, que actualmente colabora en los programas de Telecinco “Sálvame diario” y en “¡Qué tiempo tan feliz!”, le habrían ofrecido un papel en una obra de teatro.

leer más »