Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Russell Crowe habla de su tonteo con la cienciología

hace 4 días

Russell Crowe ha comentado que tuvo un acercamiento con la iglesia de la Cienciología debido a su amistad con Tom Cruise y Nicole Kidman. El actor, que promociona su primera película como director “El maestro del agua”, cuenta que quiso saber en qué consistían sus creencias.

leer más »

Bobbi Kristina Brown sigue en coma, su situación es irreversible

hace 6 días

Si ayer os comentábamos que Bobby Brown había dicho en un concierto que su hija estaba “despierta” hoy tenemos que deciros lo contrario. Cissy Houston ha confirmado que el daño cerebral de la joven es “irreversible” y que no va a mejorar. Nueva disputa familiar por la salud de la joven entre los Brown y los Houston.

leer más »

Duelo de portadas en bañador: Chabelita frente a Penélope Cruz

hace 2 semanas

Las revistas de esta semana muestran a dos mujeres en traje de baño. Chabelita muestra su figura gracias a un biquini de color azul en Honduras y ocupa la portada de “Semana”. Mientras que Penélope Cruz opta por un bañador negro para disfrutar de una jornada en familia en Australia.

leer más »

Mariló Montero, pillada en topless en la Polinesia Francesa

hace 2 semanas

La presentadora de “La 1″ fue pillada estas vacaciones de Semana Santa en “topless” y la situación le ha molestado mucho. Mariló Montero se fue nada más y nada menos que hasta la Polinesa Francesa, acompañada de una amiga de la que no quiere que se revele su identidad.

leer más »

Multa en Italia por molestar a George y Amal Clooney

hace 3 semanas

La pareja formada por George Clooney y Amal Alamuddin quieren preservar su intimidad a toda costa. Por eso, el alcalde del municipio de Laglio, en las proximidades de su casa junto al lago de Como en Italia, multará a los que les molesten con quinientos euros.

leer más »