Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Angelina Jolie descuida su salud tras su ruptura con Brad Pitt

hace 2 semanas

Angelina Jolie ha descuidado su salud tras su ruptura con Brad Pitt. El divorcio y la custodia de sus hijos hacen que esté en un permanente estado de ansiedad que ha provocado que fume dos paquetes de tabaco al día y que apenas coma por lo que su delgadez se habría acentuado aún más.

leer más »

Las historias de los famosos en los hoteles

hace 3 semanas

Los hoteles se convierten en el hogar de muchos famosos que se pasan gran parte del año viajando para cumplir sus compromisos laborales, pero también son lugares de asueto en enclaves paradisíacos. Más allá de las imágenes de postales bucólicas, si estos establecimientos hablaran, nos sorprenderíamos.

leer más »

Belén Esteban cumple 43 años con exclusiva en Lecturas

hace 4 semanas

Mila Ximénez entrevista a Belén Esteban en la revista “Lecturas”. La princesa del pueblo ofrece una entrevista exclusiva que sale a la venta el día que cumple 43 años y en la que habla de su hija, de Jesulín de Ubrique y los Janeiro y de su novio, Miguel Marcos.

leer más »

Madonna ha sido pillada besando al actor Idris Elba

hace 1 mes

Madonna, de 58 años, ha sido pillada besando al actor Idris Elba, de 44 años, en una fiesta en Londres que celebraba tras el debut del británico en un combate de kickboxing el viernes por la noche. La pareja se mostraba muy compenetrada y no se escondía de nadie.

leer más »

Kim Kardashian vuelve a las grabaciones de Las Kardashian

hace 1 mes

Kim Kardashian debe continuar con su vida tras el asalto y robo que sufría en París hace unas semanas y la socialité ha regresado a las grabaciones del docu-reality show familiar. Se le ha visto con su amigo Jonathan Cheban y en un concierto de su marido, Kanye West.

leer más »

Kendall Jenner, su acosador no es condenado por acecharla

hace 1 mes

Kendall Jenner se encontraba ayer con una sentencia que no le habrá gustado: su “acosador” no ha sido condenado por acecharla, pero sí por allanamiento de morada. El pasado mes de agosto la joven modelo se lo encontró en su propiedad y se dio cuenta de que ya lo había visto merodeando en su antigua vivienda.

leer más »