Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Chabelita busca un perfil bajo para rentabilizar su imagen

hace 4 días

Chabelita Pantoja ha estado muy expuesta a los medios desde que cumpliera los 18 años y sobre todo en los últimos tiempos, después de su participación en “Supervivientes 2015”, y ahora quiere llevar un perfil bajo. Su propósito es rentabilizar al máximo posible el bautizo de su hijo y su boda.

leer más »

Mick Jagger espera su octavo hijo con Melanie Hamrick

hace 2 semanas

Mick Jagger espera su octavo hijo con Melanie Hamrick. Ha sido lo ha desvelado de The Sun. El británico, de 72 años, está encantado con la noticia y está apoyando en todo a la joven bailarina, de 29 años. Su relación comenzaba en 2014 y desde entonces se han estado viendo regularmente.

leer más »

Alessandro Lequio niega un affaire con Olvido Hormigos

hace 2 semanas

Miguel Temprano conseguía las primeras declaraciones de Alessandro Lequio sobre su supuesto affaire con Olvido Hormigos. El colaborador de “El programa de Ana Rosa” afirmaba estar tranquilo y calmado y retaba a la toledana a que mostrara pruebas. Apuntaba que él marcará sus tiempos.

leer más »

Alba Carrillo se convierte en presentadora de Hable con ellas

hace 3 semanas

Alba Carrillo ha sido confirmada como una de las cinco presentadoras de la nueva etapa de “Hable con ellas” en Telecinco. La modelo estará acompañada de Sandra Barneda y Rocío Carrasco, que son las que repiten con respecto a la última etapa, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar.

leer más »

Belén Esteban suspende el examen teórico del carnet de conducir

hace 4 semanas

Belén Esteban se ponía en manos de la “Autoescuela de los famosos” en Cuenca para conseguir sacarse el carnet de conducir. Esta semana se presentaba al teórico y ayer conocía su calificación durante la emisión de “Sálvame diario”. La de San Blas suspendía y se mostraba desilusionada.

leer más »

Andrew Lloyd Webber y su enfado con los gestores de la obra “Katdashians”

hace 1 mes

Andrew Lloyd Webber es uno de los compositores de musicales más famosos de la historia. Grandes títulos como Cats sigue representándose en todo el mundo y él, lógicamente, sigue cobrando los derechos de autor correspondientes. El estreno de Katdashians en el off-Broadway ha puesto en marcha la maquinaria legal para que el autor cobre por lo que considera suyo.

leer más »