Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Tyra Banks, su selfie sin maquillaje se convierte en viral

hace 2 semanas

La impresionante Tyra Banks es una de las modelos más afamadas de la industria de la moda. Quizás por eso tendríamos que agradecerle que haya subido un selfie sin maquilaje a su cuenta de Instagram. Poco, o nada, tiene que ver su cara real con la que vemos en las revistas o en las pasarelas pero al menos ha sido valiente para reconocerlo.

leer más »

Terelu Campos se plantea debutar como actriz

hace 3 semanas

Terelu Campos podría estar pensado en dar un giro a su carrera profesional. A la hija de María Teresa Campos, que actualmente colabora en los programas de Telecinco “Sálvame diario” y en “¡Qué tiempo tan feliz!”, le habrían ofrecido un papel en una obra de teatro.

leer más »

Froilán insulta a un niño chino

hace 1 mes

Froilán se convertía en protagonista de un desagradable incidente en el parque de atracciones de Madrid. El joven, de 16 años, quiso tirar de sus privilegios como sobrino del rey Felipe VI y cuarto en la línea de sucesión para colarse, mientras esperaba para subir a una atracción.

leer más »

George Clooney lo tiene claro: sus canas se quedan

hace 1 mes

George Clooney está de promoción, hoy se estrena “Tomorrowland. El mundo de mañana” en España y sí, está hasta en la sopa. Eso da para muchas entrevistas y se tratan muchos temas como por ejemplo, sus reconocibles canas. El actor ha hablado su cabello, su opinión sobre los tintes y el motivo por el que […]

leer más »

Lindsay Lohan termina sus horas de servicio a la comunidad

hace 1 mes

Nadie apostaba por ella. Todos comentaban que iba a entrar en la cárcel pero no ha sido así. Lindsay Lohan ha terminado sus horas de servicio a la comunidad y ha cumplido así con la sentencia que se le impusiera en su momento. La actriz está muy contenta de haberle podido demostrar a todo el mundo que ha cambiado su forma de ser y de pensar.

leer más »

Leticia Sabater se somete a una reconstrucción de himen

hace 1 mes

Leticia Sabater ha vuelto a sorprender a sus seguidores y a los que no lo son. La que fuera presentadora de programas infantiles como “Desayuna con alegría” o “Mucha marcha” quería volver a sentir lo que era la virginidad a su edad. Ahora no quiere malgastarlo con cualquiera.

leer más »