Categoría: Curiosidades

Afortunadamente la prensa rosa ofrece muchas noticias que son intrascendentes, banales o tan ridículas que resultan graciosas. En curiosidades, englobamos lo anterior y todo aquello que genera esa sensación.


Phil Spector se divorcia de su mujer desde la cárcel

hace 1 semana

Phil Spector, el famoso productor musical, sigue cumpliendo una sentencia de 19 años de cárcel por haber asesinado a su segunda esposa. Apenas tres años después de ese asesinato se casó con Rachelle Short de la que se separa ahora. Los motivos de esta separación son el eje sobre los que rota esta noticia.

leer más »

Harrison Ford, acusado de un delito que jamás ha cometido

hace 4 semanas

Harrison Ford ha sido acusado de un delito que jamás ha cometido. La policía de Huntington Beach tuvo que detener, ayer mismo, al susodicho tras la denuncia recibida en comisaría. Los cargos que se le imputaban eran lo suficientemente graves como para detenerle pero…¿Se trataba del actor?

leer más »

Miley Cyrus muestra sus heridas tras el ataque de un gato

hace 4 semanas

Miley Cyrus. de 23 años, mostraba las heridas que le había dejado en su cuerpo el ataque de un gato. La joven cantante mostraba una mezcla de enfado y resignación, mientras compartía fotos de arañazos en el cuero cabelludo, en la frente y en uno de sus brazos.

leer más »