6 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Carmen Lomana lleva esperando cinco años a que Belén Esteban la pague

Carmen Lomana lleva esperando cinco años a que Belén Esteban le pague lo establecido tras perder una demanda que interpuso contra varios colaboradores de Sálvame y después de que la colaboradora acuñase el “Pá-ga-me” dedicado a Toño Sanchís lo hizo público en su cuenta de Twitter.

“Belén no me ha pagado, ¿con qué autoridad moral habla esta señora? El único mérito que tiene es hacerse la mártir. Belén Esteban, qué cara dura tienes. Yo llevo esperando 5 años y todavía no me has pagado. Recurriste hasta el final, el Supremo me dio la razón”, comenta la que fuera participantes de “Splash. Famosos al agua”, “Supervivientes” y parte del programa “Las joyas de la corona”.

carmen-lomana-contra-belen-esteban-1

“Espero que Belén Esteban tenga suerte a la hora de cobrar a Toño. Yo gané un juicio en el Supremo a Belén y todavía no he cobrado las costas”, seguía escribiendo. “Es una vergüenza todos estos palmeros de Belén. Es insoportable, cambio de canal. Belén Esteban, lo tuyo ha sido dinero, lo que vosotros me hicisteis fue dañar mi honor. Llamarme de todo sin motivo. P**a analfabeta”, recordaba.

Además respondía a uno de sus seguidores que le preguntó cuánto le debía: “Las costas que es bastante 20.000€, el principal lo pago La Fábrica de la tele y le perdoné los intereses (sic)”. También le explicaba a otra de sus seguidores que le habían vetado en los programas de esta productora: “Me han vetado por ganar el juicio y me dijeron: “Si hubieses perdido, nos habrías dado días de gloria”.

Vía | Fórmula TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *