2 noviembre 2016 Cine, Gente, Rumor

Brad Pitt perdió su relación con amigos y familiares a causa de Angelina Jolie

Brad Pitt habría perdido su relación con amigos y familiares a causa de Angelina Jolie y ahora tras su separación y con un divorcio en curso, el actor habría decidido recuperar el tiempo perdido. El último mes y medio no ha sido fácil para el actor que ha pasado semanas sin ver a sus hijos y en esta etapa difícil ha tomado la decisión de acercarse a algunas personas de las que se alejó, mientras estuvo con la actriz.

Según Celeb Dirty Laundry, ninguno de los amigos del actor podía soportar estar alrededor de “la fría y distante Angelina”. Ella también fue el motivo por el que Brad Pitt tomó distancias de su extensa familia que vive en Missouri.

Ahora que ya no son pareja, Pitt no tiene “a nadie que le apoye” y “a nadie que le ayude cuando lo necesita”. “Brad está pasando un momento duro, volviendo a conectar con su familia y amigos del pasado, todo porque Angelina borró a todos de la vida del actor”, explica una fuente que afirma yendo más lejos que la ganadora del Oscar le obligó a cortar sus lazos con sus amigos de Hollywood entre ellos George Clooney.

Angelina Jolie firmaba el divorcio a mediados de septiembre después de dos años de matrimonio. Desde entonces múltiples noticias se suceden en ambos sentidos y otras fuentes explican que él todavía tiene amigos y familia que le apoyan. Por supuesto, Gossip Cop ha respondido a esta noticia y ha contactado con otra fuente que puede asegurar que las afirmaciones de que Pitt ha perdido a sus allegados son falsas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *