9 junio 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bigote Arrocet superado por Kiko y Laura y desterrado en Supervivientes

Bigote Arrocet fue superado por Kiko Jiménez y Laura Matamoros en número de apoyos y descubrió que no le expulsaban, sino que le desterraban en Supervivientes 2017. El novio de María Teresa Campos vivirá en una nueva localización la “casa del árbol”.

Se tenía la certeza de que esta expulsión iba a ser complicada y los representantes de los implicados se habían puesto las pilas haciendo una campaña que les ha hecho más protagonistas que los propios supervivientes. Primero fue María Teresa Campos que habló en Conexión Honduras el domingo y que pidió el apoyo para Bigote durante un buen rato, aludiendo que al no tener programa propio y sin redes sociales no tenía otra.

Bigote Arrocet superado por Kiko y Laura y desterrado en Supervivientes

Kiko y Diego Matamoros se han estado quejando toda la semana del trato de favor a algunos concursantes -en concreto, Gloria Camila- y han apoyado a su hermana e hija con su fuerza en las redes sociales y desde Sálvame. Mientras que la anónima madre de Kiko se ha lanzado en su defensa en una ronda de llamadas telefónicas por los programas de Telecinco y la ha basado en la falacia de “y tú más” (Tu quoque). Le ha costado reconocer la malas actitudes de su hijo en ciertos temas y sus comportamientos machistas y cuando lo ha hecho, siempre ha puesto la coletilla y “este también” y “aquella más”…, pero visto lo visto ha funcionado.

El primero en salvarse fue precisamente el novio de Gloria Camila y Laura Matamoros y Bigote Arrocet se jugaron lo que creían que era su expulsión y fue el humorista el que contó con menos apoyos. El novio de María Teresa Campos tendrá que vivir en la “casa del árbol” durante una semana totalmente aislado. El programa no se lo contó hasta que llegó a su nuevo hogar y lo de “estar en silencio” le ha parecido una gran noticia.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *