25 noviembre 2016 Cine, Curiosidades, Gente

Angelina Jolie descuida su salud tras su ruptura con Brad PittAngelina Jolie en un campo de refugiados sirios en septiembre de 2016

La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt conmocionó al mundo y sus protagonistas parecen sobrellevar a duras penas su futuro como expareja. Si Brad Pitt vino a España de promoción, pero no admitió preguntas de los medios de comunicación, la madre de sus seis hijos no lo estaría llevando mejor. Las últimas noticias explican que la actriz estaría descuidando su salud con hábitos perjudiciales.

Hay que recordar que debido a los antecedentes de cáncer en su familia, Angelina Jolie se sometió a varias cirugías para intentar evitarlo y que sus hijos crecieran con una madre. Pero ahora está tan estresada por el tema del divorcio y de la custodia de los niños que según cuenta una fuente a Radar Online “está fumando como una chimenea”.

“Angie no come, ella está enganchada al tabaco. Se fuma fácilmente dos paquetes al día”, revela el informante. “Ir en contra de Brad Pitt es lo más duro a lo que Angie se ha enfrentado. Está muy estresada y en un estado constante de ansiedad“, explica. “Los cigarrillos le quitan el apetito, solo es huesos y piel. La última cosa que debería hacer es saltarse las comidas”, añade.

Los rumores apuntaban que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían reunirse para Acción de Gracias después de que sus seis hijos les rogasen pasar las vacaciones juntos. Pero todo parece haberse quedado en un rumor y una fuente cercana al que fuera un matrimonio envidiado niega que la pareja se reuniera en Acción de Gracias e incluso que se hubiera invitado al actor.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *