8 noviembre 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzan un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt han alcanzado un nuevo acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. Así lo recoge la revista People publicando un comunicado de un representante de la actriz que dice que la expareja ha llegado a un entendimiento sobre este delicado tema. Sin embargo, otras fuentes cercanas aseguran que la situación se mantiene y que no existe ninguna novedad ni han dejado atrás sus diferencias y que Pitt sigue adelante con su petición de custodia compartida.

Pero, ¿qué declaró el representante de la actriz a People? “Confirmamos que los profesionales de protección infantil han promovido un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace algo más de una semana. Según este acuerdo, los seis niños estarán bajo la custodia de su madre y los niños continuarán con las visitas terapéuticas por parte de su padre. Esto ha sido determinado por profesionales de la protección infantil teniendo en cuenta los intereses de los niños”, explicaba.

“No estamos en posición para discutir los detalles. Esperamos que ahora que está claro que los sucesos que condujeron a la firma del divorcio involucraron a un menor y su bienestar, se comprenderá la situación tan delicada de la familia. Creemos que todas las partes están comprometidas para sanar la familia y pedimos vuestra consideración durante este momento difícil”, añadía.

El pasado mes ya se hizo público un acuerdo temporal que consistía en una terapia y visitas recomendadas por el departamento de servicios familiares e infantiles del Condado de Los Ángeles y algunas fuentes creen que lo comentado por el representante de Jolie es simplemente una extensión de citado acuerdo temporal después de que el primero expirase el 21 de octubre.

Otra fuente relacionada dice que el acuerdo citado no equivale a un acuerdo de custodia permanente y piensa que es un paso dado por la pareja para conseguir un acuerdo permanente. Mientras que otros informantes siguen insistiendo en que Pitt persigue la custodia compartida de seis hijos: Maddox Jolie-Pitt, de 15 años, Pax Jolie-Pitt, de 12 años, Zahara Jolie-Pitt, de 11 años, Shiloh Jolie-Pitt, de 10 años, y Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt, de 8 años.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *