Los Windsor creen que el juicio de Harry no terminará bien

Los Windsor creen que el juicio de Harry no terminará bien

Escrito por: dlopez    11 junio 2023     2 minutos

Según una fuente cercana a Harry, el príncipe siente que su demanda “no se trata de buscar pagos o disculpas públicas

Según una fuente cercana a Harry, el príncipe siente que su demanda “no se trata de buscar pagos o disculpas públicas, sino de cambiar la forma en que opera la prensa sensacionalista… Harry no se detendrá ante nada. Él cree que fue pirateado y que tiene todas las razones para creer que este fue el caso, dado que el Mirror ha admitido la piratería telefónica histórica [en otros casos]. A sus ojos, todo se remonta a la piratería telefónica”.

Respecto a cómo se sienten Charles y William dada la naturaleza de alto perfil del caso y la naturaleza personal del interrogatorio, se dijo que tanto el rey Carlos como el príncipe William desconfiaban de que Harry declarara. Se entiende que el padre de Harry le había aconsejado previamente que no se enfrentara a los tabloides, pero Harry tenía la intención de tener su día en la corte.

Se dice que el hecho de que haya seguido el caso es otro factor que divide al Príncipe Harry de su familia. “La familia cree que esto no va a terminar bien”, dijo una fuente. Harry no vio a su padre ni a su hermano: la relación de Harry con su padre y su hermano sigue siendo tensa y no los ha visto durante su fugaz viaje al Reino Unido. Se espera que Harry se vaya a California el miércoles por la noche.

El caso corre el riesgo de avergonzar a la familia real, ya que se ha revelado información privada sobre otros miembros de la familia en el caso de Harry contra News Group Newspapers (NGN). Los documentos judiciales de abril revelaron que su hermano, el príncipe William, había aceptado “una gran suma de dinero”, que se cree que rondaba el millón de libras esterlinas, de la NGN de Rupert Murdoch después de que fuera víctima de un hackeo telefónico.

A veces parecía exasperado e incluso abrumado mientras soportaba horas de interrogatorio, pero fuentes cercanas a Harry dicen que vale la pena para el príncipe, quien ha dicho que la misión de su vida es cambiar el panorama de los medios. El miércoles admitió que estaba tomando acciones legales “como una forma de detener el abuso, la intrusión y el odio que venía hacia mí y mi esposa”. Un día antes, se refirió al presentador de televisión y periodista Piers Morgan, quien, según Harry, los sometió a él y a su esposa, Meghan Markle, a una andanada de abusos y acoso. «Harry es un hombre con una misión y quiere ver un cambio», dice una segunda fuente que lo conoce bien. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados