William Levy tilda de mentirosa a su expareja

William Levy tilda de mentirosa a su expareja

Escrito por: dlopez    12 mayo 2024     1 minuto

Elisabeth Gutiérrez, expareja de William Levy, le acusó de ser infiel. El actor se defiende con nuevas declaraciones.

Elisabeth Gutiérrez, expareja de William Levy, le acusó de ser infiel. El actor se defiende con nuevas declaraciones.

Williamlevy

Levy indica que lo sucedido solo ayuda a «destruir una familia por separarse, por venganza, es el peor camino. Ella llamó a la policía contando una mentira absoluta, sin pruebas (…) No había ninguna prueba de sus falsas acusaciones. Llamó a la policía sin ningún motivo, solo para hacerme daño».

«Todos vieron a mi exesposa frente a mi hija diciendo cosas terribles (…) A pesar de todas las mentiras que ha dicho, mi hijo vive conmigo. Sabe cómo soy y mi hija me ve constantemente, estamos bien gracias a Dios. Ni he dado entrevistas ni he mentido, ni he creado escándalos como ella».

Darice, hermana del actor, añade que «Entre ellos dos nunca ha habido esa polémica ni ese tipo de problemas, siempre han mantenido su relación reservada y lejos de la publicidad (…) Realmente me duele ahora que estén así porque ahora los niños son los más afectados, yo también soy madre, no me gustaría que mis hijos pasaran por esa situación».

De las presuntas pruebas que relacionarían al actor con una chica de Tenerife nunca más se supo. Vaya por delante que esta es la versión de Levy y que luego habrá que ver si Elisabeth responde o no. También se sabrán los posibles motivos que pudiera tener para rechazar así a la persona con la que compartió su vida. El tiempo será, una vez más, el que ponga en su lugar a todos los participantes en esta relación.

Comentarios cerrados