Will Smith repasa sus 20 años de matrimonio

Will Smith repasa sus 20 años de matrimonio

Escrito por: dlopez    2 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Will Smith ha decidido repasar sus 20 años de matrimonio de una manera más que adecuada e incluso didáctica para todos los que viven en pareja.

Will Smith ha decidido repasar sus 20 años de matrimonio de una manera más que adecuada e incluso didáctica para todos los que viven en pareja. “Hace 20 años que me casé con Jada. El amor es como la jardinería. He aprendido a centrarme en ayudar a mi mujer a que florezca y a que crezca de la manera que ambos queremos. Es mejor eso que te conviertas en lo que mi frágil ego quiere que seas”.

Igualmente reconoce que “en lugar de luchar contigo para completar mis necesidades más egoístas y saciar mis necesidades, he preferido hacer lo posible por hacer realidad tus sueños”. “El amor es escuchar y dar. Es libertad”.

Nickelodeon's 26th Annual Kids' Choice Awards - Arrivals

Jada, el pasado mes de julio, reconocía que “crees que conoces a la persona con la que estás casada, pero no es cierto. Siempre estoy aprendiendo sobre mí y sobre él. De esto se trata. De aprender y de crecer juntos”.

La pareja está muy orgullosa de sus hijos Jaden (19) y Willow (17). Will es padre también de Trey (25), fruto de una relación anterior. Todo sea porque su ejemplo sirva a todos aquellos matrimonios y parejas para seguir adelante con una vida mucho más llevadera.

La verdad sea dicha, Will y Jada forman una de las parejas más sólidas del panorama de los famosos. Nos gustaría conocer qué piensas sobre ellos y qué te parecen estas preciosas frases del actor. Todo sea por convertir esta página en el lugar perfecto para debatir sobre este tipo de cuestiones junto a todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.